El presidente de EXIM, Reed, aplaude el liderazgo y el apoyo bipartidista del presidente Trump para votar sobre la reautorización a largo plazo de la agencia

0
639

Washington, DC, 16 de diciembre de 2019.-Export-Import Bank de los Estados Unidos (EXIM) y presidente de Kimberly A. Reed emitió la siguiente declaración sobre el anuncio de la votación prevista para mañana en la legislación que proporcionaría una nueva autorización histórico de siete años de la agencia.

“Gracias al liderazgo del presidente Donald J. Trump, y el trabajo duro por su administración y los miembros del Congreso de Estados Unidos, los líderes del Congreso dio a conocer hoy una legislación que proporcionaría una nueva autorización histórico de siete años de EXIM. Un voto de mañana se espera por la Cámara de Representantes.

“Esta legislación garantiza la autoridad del EXIM para apoyar puestos de trabajo y mantener a Estados Unidos fuerte a través de las exportaciones durante mucho tiempo por venir. Presidente Trump y el Congreso quieren potenciar a las empresas y trabajadores estadounidenses a competir y ganar a nivel mundial. Esta nueva autorización a largo plazo anuncia una nueva era para el EXIM. Estoy particularmente agradecido por el duro trabajo de presidente del Comité Bancario del Senado, Mike Crapo (R-ID) y miembro de alto nivel Sherrod Brown (D-OH), y el Comité de Servicios Financieros presidenta Maxine Waters (D-CA) y Clasificación Patrick Miembro McHenry ( R-NC), así como la Cámara y el Senado de liderazgo, para avanzar un sólido proyecto de ley bipartidista.

“Esta nueva autorización de siete años, el más largo en la historia de EXIM, permitirá EXIM para ayudar a mantener fuerte a Estados Unidos y apoyar empleos en Estados Unidos a través de las exportaciones estadounidenses.

“Con la votación del martes planificada, EXIM es un paso más cerca de cumplir su misión de crecer empleos en Estados Unidos y apoyar a las grandes empresas de nuestro país, ya que exportan ‘Made in the USA’ productos en todo el mundo.”

Acerca de Ex-Im Bank:

EXIM es una agencia federal independiente que promueve y apoya empleos en Estados Unidos, proporcionando crédito a la exportación competitivo y necesario para compradores en el exterior de bienes y servicios de Estados Unidos. Un EXIM robusto puede nivelar el campo de juego global para exportadores estadounidenses cuando compiten contra las empresas extranjeras que reciben apoyo de sus gobiernos. EXIM también contribuye al crecimiento económico de Estados Unidos, ayudando a crear y sostener cientos de miles de puestos de trabajo en las empresas exportadoras y sus cadenas de suministro en todo Estados Unidos. En los últimos años, el 90 por ciento del número total de autorizaciones de la agencia ha apoyado directamente a los pequeños negocios.

Dejar respuesta