Certifican Scotiabank RD dentro Top 5 Great Place to Work Institute

0
802

La empresa fue certificada por trece años consecutivos por implementar las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos en el país y en la región del Caribe, según el prestigioso ranking

Santo Domingo. Scotiabank República Dominicana fue recientemente certificada entre las Mejores Empresas para Trabajar, quedando entre los top 5 del prestigioso ranking de Great Place to Work Institute, tanto en el país como en el Caribe.

Por trece años consecutivos, Great Place To Work ha certificado a Scotiabank República Dominicana por su gestión de capital humano excepcional y por la consolidación de una cultura de confianza en el país, destacando sus estrategias para lograr un alto compromiso de sus colaboradores, brindar oportunidades de carrera, e impulsar su desarrollo.

Esta certificación está avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación; el Instituto de Normas Técnicas (INTECO); y Grant Thornton, empresa que atestigua la metodología ISO utilizada para calificar a las empresas participantes bajo las mismas métricas y condiciones.

De acuerdo a María Isabel Grullón, Directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos, elementos como “confianza, respeto, aprendizaje, oportunidades, trabajo en equipo, buen ambiente laboral y una fuerte cultura inclusiva son algunos de los elementos que hacen de Scotiabank un referente como empleador. Y es lo que nos ha posicionado en nuestro sector como un impulsor del avance de la mujer”.

“Nuestra cultura es algo de lo que nos enorgullecemos enormemente, y el hecho de que nuestros colaboradores nos reconozcan como uno de los Mejores Lugares para Trabajar, nos hace sentir muy complacidos”, afirmó.

Recientemente, el Banco también fue incluido en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo, en el ranking anunciado por Great Place to Work Institute® en su edición 2019. El banco fue calificado como resultado de su éxito, al aparecer en las listas de Great Place to Work “Best Workplace”, en República Dominicana, Londres, Singapur, Perú, Costa Rica, Chile, Panamá, El Salvador; y Trinidad y Tobago.

Great Place to Work® Institute es una institución que brinda investigación, asesoría y capacitación en temas de valoración y transformación del ambiente laboral y cultural organizacional de las empresas, ayudándolas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo. La metodología de clima y cultura organización de Great Place To Work está basada en dos herramientas: una encuesta que mide la percepción de los colaboradores y una auditoría que analiza las políticas, procesos y prácticas de capital humano y la gestión del personal.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas.Trabajamos por nuestro futuro. Ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de octubre de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Dejar respuesta