Bolsa de Valores de RD opera 100% remoto por covid-19

0
712

La Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD) confirmó que han implementado servicios de trabajo remoto, con el fin de garantizar asistencia ininterrumpida a sus clientes, así como velar por la salud y seguridad de sus empleados como prevención ante la propagación de la covid-19 en el país.

“Nos anticipamos en tomar decisiones muy rápidamente, adaptando nuestra operación con medidas de higiene y limpieza en nuestras instalaciones y, posteriormente, pasando a nuestros equipos a formato de trabajo remoto, contando con operatividad al 100%”, informaron mediante comunicado.

Manifestaron permanecer “en constante monitoreo de la evolución de esta situación”, razón por la cual han tomado las disposiciones pertinentes para la protección de sus colaboradores y clientes, sin afectar la continuidad del negocio.

“Son momentos desafiantes y nos encontramos trabajando para poder brindar la seguridad que necesitan. Contribuimos día a día con cada uno de nuestros afiliados y buscamos brindarles la mayor tranquilidad en estos momentos”, puntualizaron.

Recomendaron a sus clientes la consulta de cualquier duda o requerimiento a la BVRD a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Dejar respuesta