Banco Caribe extiende fecha de pago préstamos y tarjetas de crédito

0
713

Banco Caribe anunció el aplazamiento del pago mínimo de tarjetas de crédito por tres meses, sin cargos por mora, y la disminución de un 20% de la tasa de interés de la tarjeta de crédito en moneda local, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril de este año.

El presidente ejecutivo de la entidad, Dennis Simó Álvarez, explicó que los préstamos tendrán una prórroga de las cuotas de 90 días, en cualquiera de sus modalidades: personales, hipotecarios, vehículos y pymes; aplicado desde el pasado 19 de marzo, abarcando las cuotas de capital, intereses y seguro.

“Los clientes recibirán estos beneficios de manera automática, sin tener que llamar al centro de contacto ni comunicarse con un oficial de servicios, y los que no deseen recibir estas facilidades deben de solicitar su exclusión en el correo electrónico [email protected], con su nombre, cédula y número de contacto”, agregó Simó Álvarez.

Horarios de servicio y cierre de sucursales

Banco Caribe se acogió a las medidas establecidas por la Asociación de Bancos Comerciales, como media preventiva para evitar la propagación del COVID-19 y salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes, operando sus sucursales y autobancos en horario de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía, de lunes a viernes.

La entidad financiera cerró de forma temporal sus sucursales ubicadas en Downtown Center, Las Caobas-La Sirena y Arroyo Hondo en Santo Domingo. Palo Amarillo, en Santiago, Palmares Mall, en San Francisco de Macorís y la sucursal Punta Cana, en la provincia La Altagracia, también está cerradas. Los clientes podrán dirigirse a las oficinas más cercanas, subagentes bancarios o puntos de pago de Caribe Express.

Dejar respuesta