La importancia de hacerle un alto al crimen cibernético con el apoyo de alianzas estratégicas

0
864

San Juan, Puerto Rico, mayo de 2018.- El crimen cibernético es la mayor amenaza para las compañías a nivel global y actualmente es uno de los grandes desafíos del mundo empresarial. Su impacto en la sociedad se refleja claramente en el informe oficial sobre el crimen cibernético del 2017-2018 que publica

Cybersecurity Ventures, principal investigador y editor de informes sobre proyecciones mundiales de los daños ocasionados por los delitos cibernéticos, pronósticos de gastos en ciberseguridad y cifras de empleo en dicha área.
Según dicho informe, para 2021 el crimen cibernético le costará al mundo USD $ 6 billones anuales. Esto representa la mayor transferencia de riqueza económica en la historia, arriesgando de esta forma gravemente los incentivos para la innovación y la inversión.

Miles de nuevas empresas se han formado en la última década para centrarse en la lucha contra el delito cibernético. Cybersecurity 500 hace un minucioso estudio del mercado y presenta las empresas más sólidas, estables, robustas, innovadoras y novedosas, dentro de las cuales se encuentra GM Security Technologies.

Con más de 40 años de experiencia combinada en Tecnología de la Información y Servicios Gestionados de Seguridad Cibernetica; GM Security Technologies, es el proveedor más grande y sólido en el Caribe y el Norte de América Latina, y reconocido como uno de los más innovadores en el área de Servicios Gestionados de Seguridad Cibernética.

«El listado de Cybersecurity 500, reconoce a las 500 empresas más innovadoras del mundo, en el área de ciberseguridad, y en GM Security Technologies no se escatima en recursos ni esfuerzos para mantenerse a la vanguardia y en la delantera en esta batalla cibernética. Es importantísimo que las organizaciones que pretendan sobrevivir esta batalla incansable afinen sus estrategias y cuenten con herramientas lo más agiles, asertivas y confiables posible, así como también deben buscar alianzas con empresas que posean los más altos certificados y acreditaciones en materia de seguridad cibernética», comentó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Security Technologies.

GM Security Technologies, es reconocida por sus altos estándares de Seguridad, Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad y Privacidad; está acreditada por las organizaciones más estrictas y exigentes del planeta y cuenta con las certificaciones más codiciadas a nivel mundial, tales como: SOC 2 Type II, Underwriters Laboratories (UL) Listed, The Monitoring Association (TMA) Certified, PCI Qualified Security Assessor, PCI Approved Scanning Vendor, PCI Point-2-Point Encryption Qualified Security Assessor, PCI 3DS Assessor, VISA PIN Security Assessor, y miembro de la red global de FIRST.org.

Otro importante reconocimiento recibido recientemente por GM Security Technologies, es el de pasar a formar parte del codiciado Ranking de los Top 100 de MSSPs “Managed Security Services Providers”, realizado por MSSP Alert, organización global que evalúa los proveedores de servicios de seguridad gestionada. Este ranking se fundamenta en las siguientes fuentes y estudios:

– Encuesta a nivel global realizada por MSSP Alert y ChannelE2E.
– Cuadrante Mágico de Gartner Magic Quadrant para MSSPs 2017
– Edición Forrester Wave MSSPs
– IDC MarketScape Managed Security Services
– Reporte Nelson Hall Managed Security Services
– Cybersecurity 500: Categoría MSSP

“Estos reconocimientos nos llenan de mucho orgullo y satisfacción, pero sobre todo nos motivan a seguir innovando y trabajar más duro aún, para desarrollar las más efectivas y proactivas estrategias en función a las necesidades de los clientes y al dinamismo del sector de ciberseguridad” señaló Héctor Guillermo Martínez.

Acerca de GM Security Technologies

GM Security Technologies crea soluciones innovadoras que ayudan a acelerar el avance de los negocios en las áreas de servicios de hosting gestionado, multi-tenencia, continuidad del negocio, seguridad física, ciber-seguridad, así como automatización y orquestación de procesos, con el objetivo de ofrecer eficiencia de costos a clientes y socios de negocios. Nuestros principios de simplicidad, innovación y éxito del cliente nos han convertido en el proveedor líder y de más rápido crecimiento en seguridad y tecnología del norte de América Latina.

Dejar respuesta