Ziften entra Alemania solución seguridad puntos conexión Microsoft Azure y asocia sepago

0
749

Ziften se asocia con sepago con el fin de ofrecer un “panel único” basado en la nube para detectar y dar respuesta a ataques cibernéticos avanzados e infracciones de seguridad en todos los puntos de conexión

COLONIA, Alemania, 30 de mayo de 2018 — Ziften, un proveedor líder de visibilidad y control continuos en dispositivos cliente, servidores y máquinas virtuales (VM) en la nube, ha anunciado hoy su entrada en el mercado de seguridad cibernética de Alemania en asociación con su socio de servicios y soluciones TI sepago, con el fin de respaldar la planificación, implementación, operación y servicios de soporte para la plataforma de seguridad Ziften Zenith. sepago se convierte en el último socio del programa Activate Partner de Ziften y se une a través de su programa Fast Start a los socios del canal de protección avanzada contra amenazas (ATP) de Microsoft Windows Defender.

Esta es la continuación de la ya anunciada colaboración estratégica de Ziften con Microsoft y la integración de su plataforma de respuesta y detección de puntos de conexión (EDR) Zenith® con la ATP de Windows Defender. La solución integrada ofrece a los clientes comunes un “panel único” basado en la nube para detectar, visualizar, investigar y dar respuesta a ataques cibernéticos avanzados e infracciones de seguridad en puntos de conexión de Windows, macOS y Linux, entre los que se incluyen sistemas basados en la nube, físicos y virtuales.

“Ziften está totalmente centrado en ofrecer valor a los clientes a través de socios de canal”, declaró Greg McCreight, vicepresidente sénior de Canales Internacionales de Ziften. “Gracias a nuestro programa Fast Start, ofrecemos una asociación práctica a los socios de canal de Microsoft, lo que les permite resolver rápidamente desafíos de seguridad del cliente posteriores a la infracción. sepago es uno de los primeros socios de seguridad conjuntos de Ziften y Microsoft en la región EMEA, lo que nos brinda la gran oportunidad de trabajar juntos para transformar el mercado de seguridad de puntos de conexión en Alemania. Al trabajar con sepago, uno de los principales socios de Microsoft y un experto en seguridad, esperamos lograr un rápido éxito en el mercado”.

“Como socio de canal de Microsoft, el hecho de colaborar con Ziften para ofrecer su plataforma de seguridad Zenith integrada con la ATP de Microsoft Windows Defender supone un negocio y una tecnología que encajan a la perfección”, declaró Paul Luetke Wissing, director general de sepago. “Todos nuestros clientes pueden beneficiarse de la perfecta integración entre Zenith y la ATP de Windows Defender para obtener protección y visibilidad en profundidad en sus sistemas Windows y no Windows. Ha sido muy fácil trabajar con Ziften y nos ha apoyado mucho durante todo el proceso. Esperamos tener mucho éxito al ofrecer esta potente solución de seguridad a nuestros clientes y proporcionarles la planificación, implementación, operación y servicios de soporte para la solución de seguridad de Ziften”.

Juntos, Ziften, sepago y Microsoft ayudan a las organizaciones a agilizar la detección de ataques y vulnerabilidades de día cero, a descubrir el alcance completo de una infracción de seguridad, a responder rápidamente para contener ataques y evitar que se repitan, y a aumentar la productividad general de las operaciones de seguridad. El enfoque integrado y con tecnología en la nube es compatible con la mayoría de entornos empresariales complejos, con múltiples puntos de conexión y múltiples nubes, lo que ofrece a los clientes comerciales y gubernamentales las siguientes funcionalidades:

Ampliar la ATP de Windows Defender a sistemas macOS y Linux: los clientes pueden ampliar fácilmente la detección, investigación y respuesta posteriores a la infracción de cualquier activo, en cualquier parte: dispositivos cliente, servidores y máquinas virtuales en la nube. Obtienen un “panel único” integrado, compatible con sistemas Windows, macOS y Linux.

Entornos Windows y Linux seguros y con múltiples nubes: las organizaciones pueden hacer frente fácilmente a los problemas de monitorización y seguridad en la nube mediante la visibilidad y control de todos los sistemas operativos virtuales implementados a través de cualquier proveedor de servicios en la nube.

Realizar análisis forenses retrospectivos de los seis últimos meses: los clientes pueden buscar de manera instantánea en una completa línea temporal de los seis meses anteriores, con información unificada de los eventos de seguridad de los sistemas Windows, macOS y Linux, tanto de forma física como virtual.

Acerca de Ziften:

Ziften ofrece visibilidad y control continuos de cualquier activo, en cualquier lugar: dispositivos cliente, servidores y máquinas virtuales (VM) en la nube. Nuestra plataforma unificada de sistemas y operaciones de seguridad (SysSecOps) capacita a los equipos de operaciones de seguridad y TI para reparar rápidamente problemas relacionados con puntos de conexión que afectan al usuario, reducir su actitud general ante riesgos, acelerar la respuesta a amenazas de seguridad y aumentar la productividad de las operaciones. La arquitectura segura de Ziften ofrece una monitorización de puntos de conexión continua y en directo, así como una recopilación de datos históricos para grandes y medianas empresas, gobiernos y proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP). https://ziften.com

Acerca de sepago:

sepago es una consultora de TI para aprovisionamiento de aplicaciones automatizadas, virtualización, computación en la nube y seguridad informática. Apoyamos a las grandes y medianas empresas en su transición a la transformación digital y nos aseguramos de que los usuarios puedan trabajar de manera segura y eficaz. Nuestra fortaleza conceptual, conocimiento de la gestión empresarial, experiencia técnica y soluciones de nuestros socios Microsoft y Citrix se reflejan en sus proyectos informáticos. sepago, fundada en 2002 en Colonia, ha crecido hasta alcanzar más de 70 empleados en Colonia, Hamburgo y Múnich. https://sepago.de

Dejar respuesta