LaFise, entre mejores lugares para trabajar en América Latina

0
732

Nuevamente Grupo Lafise se destaca como uno de los mejores lugares para trabajar y esta vez a nivel Latinoamericano, ocupando el décimo cuarto lugar en la categoría de las 25 multinacionales de alcance global en la región.

La institución recibió de Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe la certificación como una de las mejores empresa para trabajar en la región, ocupando el segundo lugar en la categoría de más de 1,000 colaboradores y número 10 en la división de multinacionales en Centroamérica y el Caribe.

Para crear la lista de los mejores lugares para trabajar en América Latina 2018, explica el informe, encuestaron a más de un millón de empleados de 1,383 organizaciones en 22 países de la región. Señala que 100 empresas forman parte de la lista que emplean a más de 2.6 millones de personas, las cuales se dividen en dos categorías: por países y por tipo de industria.

“De las distinciones internacionales recibidas, todas de alto rigor y prestigio, el ser considerados como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica nos llena de especial satisfacción porque demuestra que nuestra filosofía de gestión y desarrollo de nuestro personal trasciende las fronteras de nuestras empresas y de los países donde operamos”, expresó Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo del Grupo Lafise.

Para el principal ejecutivo de esta organización, el reconocimiento ubica a Lafise como uno de los grupos líderes, que ha erigido a las personas como el centro de sus acciones empresariales.

“Cumplir con las promesas, comunicar claramente las expectativas y ser competente en la forma de conducir el negocio fueron los tres aspectos relacionados al liderazgo que evaluó GPW, a través de una encuesta de clima en las organizaciones que buscan certificarse”, destaca el comunicado.

Dejar respuesta