En mayor bolsa latinoamericana bitcoins lanzan SSC de SelfSell

0
799

SINGAPUR, Julio 2018 – SSC, la moneda de SelfSell, ya se puede adquirir en BitInka. Los usuarios ahora pueden entrar en el sitio web oficial en: www.bitinka.com para negociar la SSC.

Esto convierte a SSC en la novena moneda digital aceptada por la BitInka. Como la mayor bolsa de bitcoins en América Latina, BitInka permite negociaciones usando diversas monedas mundiales, facilitando el comercio de SSC. BitInka lanzó Inkapay en 2017, una aplicación de pagos con bitcoins. Una vez que el Inkapay acepte la SSC, los usuarios podrían recargar tarjetas de depósito y realizar transferencias con SSC usando esta aplicación.

SelfSell, la empresa que lanzó la SSC, empezó a cooperar con James Rodríguez en mayo. El famoso astro del equipo nacional de fútbol de Colombia e influenciador emblemático en los medios sociales, que juega para el FC Bayern Munich, inició la venta pública de su propia criptomoneda en SelfSell. Sus fans en todo el mundo compraron en 24 horas, 48 minutos 500 millones de Token JR 10, que tienen un valor de cinco millones de dólares. Esto señala una nueva era de las conexiones entre las estrellas del fútbol, los fans y toda la cadena de la industria del deporte. James dijo: «Ahora he llegado a un nuevo campo y he traído a todos un nuevo yo». Descubrió que es «una prueba super fenomenal» lanzar un token con su nombre y llevar valiosos regalos a todos sus fans.

Según Yuan Li, fundador y presidente ejecutivo de SelfSell, «estamos ante una oportunidad preciosa de remodelar el sistema mundial de valores mediante la cadena de bloques; la función de la organización está disminuyendo mientras el valor del recurso humano está aumentando. A SelfSell le gustaría estar totalmente preparada para esta nueva era de economía individual con más y más personas». El lanzamiento de SSC en BitInka está considerado como una importante entrada estratégica de SelfSell en América Latina, que satisfará aún más las necesidades locales de compra de SSC y extenderá el alcance comercial de SelfSell en la región. Por una parte, las oportunidades y el gran potencial de desarrollo podrían impulsar la expansión mundial de la tecnología de cadena de bloques; por la otra, al ayudar a los países latinoamericanos a integrarse mejor en el nuevo sistema mundial, SelfSell puede alcanzar su idea de «valórate a ti mismo, valora tu futuro».

Para más información sobre SelfSell, visite https://selfsell.com/, o envíe un mensaje a [email protected]

Dejar respuesta