Precios de Bitcoin y Ethereum, rompen al alza

Precios de Bitcoin y Ethereum, rompen al alza

Los precios de BTC rompieron al alza en las últimas 24 horas en lo que se puede ver como un movimiento muy significativo para los toros. Durante mucho tiempo, hemos estado diciendo que la región alrededor de los 6800 dólares sería la clave para los toros y los osos y, si los precios se movían por encima de ella, los toros tendrían el control mientras que los osos mantendrían el control siempre que los precios se mantuviesen por debajo de ahí. También hemos estado diciendo que estamos viendo señales crecientes de optimismo en los mercados en los últimos días, con un par de intentos de romper los máximos del rango siendo seguidos por caídas poco profundas. Todo esto ha llegado a buen término ya que los mercados ahora han roto al alza.

Precios de BTC Perforando los 7000 Dólares

La ruptura en la zona ha sido fuerte y significativa, y esto solo ha llevado a más cobertura de cortos por aquellos que estaban en corto. Con los futuros del BTC ofreciendo margen y apalancamiento, el mercado continúa cubriendo sus grandes cortos y esto solo ha impulsado el movimiento alcista, y los precios ahora se negocian por encima de la zona de 7400 dólares en este escrito y el mercado se ha vuelto bastante alcista. Aquellos que aún no están comprando BTC, pueden esperar a que los precios vuelvan a la región de 7000 antes de entrar en largo, ya que es probable que el mercado y los precios vuelvan a probar la zona de resistencia rota antes de comenzar a subir nuevamente.

Los precios de Ethereum también han subido y lo que ha estado ocurriendo en los mercados en los últimos días ahora se ha deshecho, lo que debería acelerar el movimiento alcista en los próximos días. Los toros ahora tienen un control firme, ya que los precios se negocian por encima de la región de los 500 dólares y siempre hemos favorecido el lado fundamental de ETH incluso más que el de BTC y esto ahora ha preparado el escenario para que el mercado del ETH comience a mirar al alza en el medio plazo.

Pronóstico

Debería ser un día interesante ya que gran parte de la ruptura se había producido durante la sesión de EEUU y los precios han continuado al alza desde allí durante la sesión asiática de hoy. Queda por ver si habrá una corrección de nuevo a la zona de ruptura en los mercados de BTC y ETH e, incluso cuando eso suceda, esperamos que los traders, que se habían perdido la ruptura, regresen rápidamente al mercado.

Share