Modernas tecnologías en nueva sucursal Scotiabank

0
1628

Santo Domingo, RD. – Scotiabank abrió las puertas de una nueva sucursal en el sector La Esperilla, enfocada en el autoservicio transaccional que se apoya en las nuevas tecnologías para agilizar el tiempo de servicio con los clientes y, de esta forma, acelerar su aprendizaje sobre los instrumentos bancarios que les ayuden a alcanzar sus objetivos financieros.

Para Scotiabank la comodidad de sus clientes es una prioridad, por lo que en los últimos años ha hecho esfuerzos importantes para expandir su red de sucursales, con el propósito de facilitar el acceso a los servicios financieros que ofrecen, no sólo en términos de desplazamiento, sino de agilidad y calidad de la atención.

Consuelo Angeles, Directora Regional Zona Este de Scotiabank, señaló que la sucursal forma parte de la estrategia global de transformación digital impulsada por la entidad, la cual ofrece a los clientes una nueva forma de hacer banca, alineada a las nuevas tendencias del mercado, con un modelo orientado al autoservicio y la digitalización.

“Los clientes que visiten esta nueva sucursal notarán y disfrutarán facilidades de servicio diferentes al modelo tradicional de atención, adaptado a los requerimientos de los consumidores quienes buscan en la banca acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros”, afirmó la ejecutiva.

La sucursal Esperilla está dirigida por Fanny Goris quien cuenta con amplio conocimiento y experiencia en la banca.

La oficina cuenta con un horario de servicio de lunes a viernes de 10:30 am a 6:30pm y los sábados de 10:30am a 2:00pm. Además, dispone de un cajero automático las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 98 años en República Dominicana y 186 a nivel mundial. Actualmente cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

Dejar respuesta