Banco BHD León lanza nueva propuesta para fortalecer sector Pymes

0
783

SANTO DOMINGO. El Banco BHD León lanzó la iniciativa estratégica “OPEN” dirigida a pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el objetivo de respaldarlas en sus diferentes roles productivos en la sociedad, ofreciéndoles una propuesta de valor que incluye productos financieros y un portafolio de

servicios de asesoría, acompañamiento y formación, diseñado para apoyar a las Pymes en la gestión cotidiana del negocio.

Luis Lembert, vicepresidente de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León, explicó que la iniciativa está sustentada en la cultura de responsabilidad social empresarial de la organización.

“La responsabilidad social es intrínseca a nuestra institución, permea nuestras prácticas y por ende las iniciativas dirigidas para nuestros clientes. Al construir la propuesta de valor “OPEN”, nos inspiramos en la grandeza de los negocios Pymes, esa grandeza que nace del propósito transformador que se convierte en el motor de impulso de las ideas”, sostuvo Lembert.

A través de un comunicado, indica que al presentar el contenido de “OPEN”, Francisco Guzmán, vicepresidente de Segmento Pymes del Banco BHD León, destacó que la entidad “ha asumido el compromiso de acompañar a las Pymes desde el primer momento para ayudarles a recorrer el camino hacia adelante y asegurarnos de que en nuestra entidad encuentren siempre las puertas abiertas para crecer, competir y alcanzar todo lo que se propongan”.

La propuesta de valor para los clientes Pymes se basa en soluciones financieras con condiciones especiales, estructuradas para fortalecer las operaciones propias del negocio, de la gerencia, de los empleados, de los proveedores y de los clientes. Incluye cuentas transaccionales, líneas de crédito, mecanismos de inversión, seguros, acceso a Internet Banking Empresarial, nómina electrónica, cartas de crédito para garantías y avales, facilidades para recaudar ingresos, asesorías, capacitaciones presenciales y virtuales, entre otros productos y servicios.

En el acto de lanzamiento fue presentada la campaña publicitaria “OPEN, negocios con grandes propósitos” en presencia de José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad; Josefina González, vicepresidente de la Red de Sucursales; María Gabriela Mariné, gerente de Mercadeo y Alianzas; Elizabeth Rojas y Yanina Conde, ambas segundas vicepresidentas del Segmento PYME, entre otros ejecutivos de la entidad bancaria.

Dejar respuesta