Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Rompe al Alza

0
684

Los mercados de oro han subido de manera significativa durante la jornada del viernes, ya que el dólar ha cedido gran parte de sus ganancias. Al hacerlo, el mercado del oro rompió por encima del nivel de 1210 dólares, avanzando luego hacia el nivel de 1225 finalmente. El volumen también se aumentó, por lo que, por supuesto, es una señal muy alcista. Creo que el mercado probablemente continuará viendo cazadores de gangas entrando en este mercado, ya que el oro ha caído demasiado. De hecho, en este escrito, creo que el mercado acaba de completar un patrón de fondo y por eso debería seguir subiendo mucho más.

Los mercados se comprarán en retrocesos, ya que el dólar está cambiando rápidamente su fortuna. Creo que no ha habido una nueva actitud de halcones mostrada por la Reserva Federal después del simposio de Jackson Hole, Wyoming, y eso por supuesto significa que los traders pueden comenzar a centrarse en los fundamentos. En general, este es un mercado que continuará siendo muy errático, pero creo que el oro está tratando de posicionarse en 1200, ofreciendo la oportunidad de aprovechar valor en el proceso. He estado comprando oro físico en los últimos meses y lo he hecho más alrededor del nivel de 1200 dólares.

De lo contrario, si rompemos por debajo del nivel de 1190 dólares, entonces el oro probablemente volvería a visitar los mínimos. El gráfico semanal parece como si también encontráramos soporte aquí, así que, en general, creo que continuaremos comprando.

Dejar respuesta