Punta Cana.- El Banco de Reservas presentó en la Exposición Asonahores 2018 una oferta de productos y servicios financieros concebidos para captar nuevos clientes de banca corporativa y fortalecer sus relaciones comerciales en el sector turístico.
Empresarios, ejecutivos y representantes de compañías mostraron interés por el portafolio de negocios de la entidad bancaria, que en los últimos años ha atraído la inversión extranjera al captar grandes proyectos de cadenas hoteleras que se establecieron en el país.
Expertos de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas recibirán, en horario extendido, a los clientes activos y potenciales que visitan este encuentro, que se celebra en Blue Mall Punta Cana, del 19 al 21 de septiembre.
En el stand del Banco existe disponibilidad de informaciones sobre las facilidades y financiamientos creados para contribuir al fortalecimiento y expansión de los negocios turísticos.
Con su presencia en esta feria, Banreservas ratifica su compromiso de impulsar el desarrollo económico nacional y potenciar la movilidad social y el bienestar financiero de miles de personas.
Banreservas y Asonahores comparten una trayectoria en favor del turismo. En mayo de este año firmaron un acuerdo para consolidar y ampliar la oferta turística nacional. Además, en septiembre de 2017, esa entidad reconoció al Banco por su firme respaldo al desarrollo y expansión del turismo.
La convención de Asonahores en sus 32 años se ha logrado posicionar como una de las actividades turísticas más importantes de su tipo.