ACAP participa en Expo Cibao 2018 con actividades formativas y ofertas

0
722

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) participa en Expo Cibao 2018, que se desarrolla en el Parque Central de la ciudad de Santiago. En la actividad, ACAP tiene una participación dinámica con alianzas y diferentes actividades que incluyen conferencias sobre educación financiera y el uso de recursos naturales.

Para los infantes hace entrega de alcancías y propicia la visita de Alex, personaje infantil de educación financiera.

Como contenido relevante de educación financiera, el sábado 29 ofrecerá dos actividades. A las 5:00 de la tarde la conferencia “Toma el Control de tus Finanzas” con el analista financiero Alejandro Fernández W., director de la firma Argentarium. Otra actividad formativa se desarrollará de 3:00 a 5:00 de la tarde, orientada al público infantil: “Ahorro y Uso Consciente de los Recursos Naturales”, con las presentaciones de títeres y cuentacuentos.

Por otro lado, en alianza con las constructoras Bisonó y Arconim, ACAP ofrece información sobre préstamos hipotecarios y soluciones financieras a los clientes interesados en proyectos de viviendas.

Asimismo, en alianza con la Distribuidora Corripio participan las tarjetas de crédito y ultracrédito ACAP, para que los tarjetahabientes se beneficien de un “cashback” o devolución de 15% de sus compras con un monto máximo de RD$50,000 y un mínimo de RD$3,000. La facilidad es aplicable en todas las sucursales de Tiendas Corripio durante la feria.

Expo Cibao es una feria multisectorial que se celebra en la ciudad corazón desde el año 1988, donde representantes de diferentes sectores económicos del país, así como programas de desarrollo de diversos sectores de la vida nacional, se dan cita anualmente para dar a conocer sus productos, servicios y ofrecer ofertas.

Dejar respuesta