IRS destaca cambios reforma tributaria afectan pequeñas empresas

0
668

WASHINGTON — Con sólo varios meses que restan del año tributario de 2018, el Servicio de Impuestos Internos instó hoy a los dueños de pequeñas empresas a que aprendan cómo los cambios en la nueva ley tributaria puede afectarlos.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, promulgada en diciembre de 2017, hizo cambios a la legislación tributaria que afectará virtualmente a cada negocio e individuo en 2018 y los próximos años. Entre otras cosas, la nueva ley puede cambiar sus tasas de impuestos y afectar los pagos trimestrales de impuestos estimados que deben hacer durante el año.

Para muchas entidades de traspaso, los cambios en la ley crearon una nueva deducción de 20 por ciento para ingresos de negocios calificados. También se han cambiado otras deducciones y créditos, que incluyen revisiones a métodos de depreciación y opciones ampliadas para deducciones de propiedad comercial. También hay nuevas reglas para los intercambios en especie y beneficios complementarios. Además, los empleadores de pequeñas empresas que brinden licencia familiar y médica pagada a sus empleados pueden calificar para un nuevo crédito comercial para los años tributarios 2018 y 2019. Dueños de negocios pueden consultar la página de disposiciones de la reforma tributaria que afectan a las empresaspara actualizaciones y recursos acerca de estos temas y demás cambios relacionados con el negocio.

El IRS destaca estos y otros cambios como parte de su iniciativa para ayudar a las pequeñas empresas e individuos autónomos a entender y cumplir con sus responsabilidades tributarias. Los negocios de traspaso, las pequeñas corporaciones del tipo C, los que presentan el Anexo C (contratistas independientes y trabajadores en la economía compartida) y los agricultores se ven afectados por la nueva ley.

El IRS ha emitido una serie de comunicados de prensa, consejos tributarios, videos de YouTube y seminarios virtuales para ayudar a los pequeños negocios a navegar por la nueva ley tributaria, y se esperan productos adicionales. Los consejos tributarios están escritos en lenguaje sencillo y las personas pueden suscribirse a través del programa de suscripción de consejos tributarios del IRS por correo electrónico. Una variedad de productos y recursos adicionales se pueden encontrar en la página de recursos de la reforma tributaria.

Se alienta a los dueños de negocios a que revisen la página de la reforma tributaria para obtener los directrices más reciente acerca de las disposiciones de la ley tributaria que puedan afectarlos. También se alienta a los grupos asociados a que compartan esta información importante con sus miembros.

Dejar respuesta