Contribuyentes con prórrogas pueden recibir ayuda tributaria antes límite 15 octubre

0
775

El IRS recuerda a los contribuyentes con prórrogas que presentar electrónicamente y otras formas de ayuda con impuestos todavía están disponibles antes de la fecha límite del 15 de octubre. Los contribuyentes que no solicitaron una prórroga y que todavía tienen que presentar una declaración de impuestos de 2017 pueden generalmente evitar multas e intereses adicionales al presentar una declaración lo más pronto posible y pagar el impuesto adeudado.

Todavía es posible presentar electrónicamente para el año tributario de 2017. El IRS urge a todos los contribuyentes a escoger la rapidez y la conveniencia de presentar electrónicamente. Esta es la opción ideal porque es rápida, precisa y segura. El IRS verifica el recibo de una declaración electrónica y aquellos que escogen presentar electrónicamente tienen menos errores. De los 147.3 millones de declaraciones recibidas por el IRS hasta agosto de este año, alrededor del 88 por ciento, o 130 millones, se presentaron electrónicamente.

Los individuos que compran su propio software pueden presentar electrónicamente a través de e-file, y la mayoría de los preparadores de impuestos pagados están ahora obligados a presentar las declaraciones de sus clientes electrónicamente.

Todos los contribuyentes pueden usar Free File del IRS. Este programa ofrece dos opciones: el software de marca, ofrecido por los socios comerciales del IRS a individuos y familias con ingresos de $66,000 o menos; o los formularios interactivos en línea, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS disponibles para cualquier nivel de ingreso.

La forma más rápida y fácil de recibir el reembolso es presentar electrónicamente y usar depósito directo. Más de ocho de 10 contribuyentes que reciben reembolsos eligen el depósito directo. Los individuos pueden escoger depositar sus reembolsos en hasta tres cuentas. Vea el Formulario 8888 para más detalles.

El IRS anima a los contribuyentes a revisar su declaración de impuestos cuidadosamente antes de presentarla. Los individuos pueden dejar pasar por alto ciertos créditos, deducciones o gastos permitidos a los que califican como:

El Crédito Tributario por Ingresos del Trabajo (EITC), un beneficio para trabajadores de ingresos bajos y moderados y familias. El Asistente EITC en IRS.gov puede ayudar a los contribuyentes a determinar si son elegibles;

El Crédito del Ahorrador para los trabajadores con ingresos bajos y moderados que contribuyeron a un plan de jubilación, como un IRA o 401(k). Los individuos necesitarán el Formulario 8880 para reclamar el crédito; y

El Crédito Tributario de la Oportunidad Americana, reclamado en el Formulario 8863 y otros beneficios tributarios por educación para padres y estudiantes universitarios.

Otros contribuyentes, tales como miembros de las fuerzas armadas y algunos otros grupos que sirven en una zona de combate, se les permite más tiempo para presentar. Típicamente, estos individuos tienen hasta 180 días después de dejar la zona de combate para presentar las declaraciones y pagar los impuestos adeudados.

También, los contribuyentes que tienen una prórroga válida y están dentro (o afectados por) una zona declarada como desastre por el gobierno federal se les puede permitir más tiempo para presentar. Actualmente, los contribuyentes afectados por el huracán Florence están entre los que califican para este alivio. Vea la página de alivio de desastres (en inglés) en IRS.gov para detalles.

Los contribuyentes con prórrogas deben presentar sus declaraciones de impuestos para el 15 de octubre y, si adeudan, deben pagar lo más que puedan para reducir intereses y multas. Direct Pay del IRS permite a los individuos pagar de forma segura desde sus cuentas de cheques o ahorros.

Los contribuyentes también pueden pagar con tarjeta de débito o crédito. Mientras que el IRS no tiene un cargo por este servicio, el procesador de pagos sí. Otras opciones de pago incluyen el Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (se requiere inscripción) y el Retiro Electrónico de Fondos disponible al presentar electrónicamente. Los contribuyentes también pueden pagar lo que deben con la aplicación móvil IRS2Go. Los contribuyentes encontrarán información acerca de todas las opciones de pago del IRS en IRS.gov/pagos.

Los contribuyentes individuales pueden ver la información de su cuenta para verificar su balance, historial de pago, pagar sus impuestos y acceder a sus archivos tributarios a través de Ordenar Transcripción. Antes de configurar su cuenta, los contribuyentes deben revisar Acceso Seguro: Cómo inscribirse para usar ciertas herramientas electrónicas de autoayuda para asegurarse que tienen la información necesaria para verificar sus identidades.

Dejar respuesta