Presentan nuevo beneficio transferencia de millas

Presentan nuevo beneficio transferencia de millas

SINGAPUR, noviembre de 2018 – Ascenda, un innovador global líder en tecnología y servicios de fidelización, y Capital One (NYSE:COF), una compañía de servicios financieros con sede central en McLean, Virginia, EE. UU., han presentado una asociación que conecta los programas de recompensas para tarjetas de crédito de Capital One con los principales programas de recompensas para viajeros a nivel mundial.

A partir de diciembre de 2018, la red global de unidades de cambio para fidelización de Ascenda, TransferConnect, habilitará a Capital One para ofrecer a los tenedores de sus tarjetas Venture®, VentureOne®, Spark® Miles y Spark® Miles Select la flexibilidad de transferir fluidamente sus millas de Capital One a 13 programas de viajero frecuente, con nuevos programas que se añadirán en 2019.

La sociedad refuerza la impronta global de Ascenda con una presencia ampliada en América del Norte, y cumple su mandato de habilitar a las marcas mundiales líderes de servicios financieros para implementar atractivas recompensas y beneficios prémium. Con una amplia selección de programas de viajero frecuente, transferencias en tiempo real y la capacidad de activar fácilmente nuevos socios para transferencias en el futuro, Ascenda le permite a Capital One brindar más opciones y mayor valor a los tenedores de sus tarjetas de recompensas.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Ascenda para brindarles a nuestros tenedores de tarjetas Venture y Spark la flexibilidad de transferir sus millas de Capital One a importantes programas de viaje», comentó Manan Mahadevia, Vicepresidente Gerente de Estrategia de Recompensas y Gastos de Capital One. «Esto complementa y aprovecha nuestro conjunto creciente de tarjetas de recompensas y beneficios para viajes, y hace que nuestros productos sean aún más valiosos y flexibles. También estamos ansiosos por trabajar con Ascenda para sumar más socios de viajes en el futuro».

«Estamos encantados de asociarnos con Capital One para elevar sus ofertas de recompensas para viajes», dijo Kyle Armstrong, CEO de Ascenda. «Compartimos valores comunes en torno a aprovechar la tecnología para diseñar propuestas para el cliente maravillosamente simples, flexibles y valiosas».

TransferConnect, operada por Ascenda, es la mayor red mundial de unidades de cambio para fidelización dedicada a conectar los principales programas de recompensas a nivel global.

Acerca de Ascenda

Ascenda (antes Kaligo Solutions) es un proveedor global de innovadoras soluciones de fidelización, y opera propuestas prémium de recompensas para los servicios financieros y marcas de viajes más importantes a nivel mundial.

Con un mandato de simplificar la fidelización, las soluciones de Acenda son fáciles de gestionar, rápidas de implementar y diseñadas para brindar un excepcional valor para el cliente. Desde la gestión de extremo a extremo de la fidelización a soluciones modulares tales como la red de unidades de cambio TransferConnect, funciones para el canje por premios y marketing de fidelización, Ascenda sobrealimenta los principales programas de fidelización del mundo para generar relaciones perdurables con el cliente.

Share