BHD León recibió más de 800 mil transacciones en subagentes bancarios

0
621

El Banco BHD León comunicó que, durante los tres primeros meses del año, su red de subagentes bancarios lograron superar las 800 mil transacciones en efectivo por un monto estimado de RD$2,001 millones de pesos. Además, resaltaron que, de éstos, RD$1,290 millones de pesos corresponden a depósitos financieros, RD$311 millones a retiros de cuentas de ahorros y RD$23 millones a pagos de préstamos.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales del Banco BHD León, Rodolfo Vanderhorst, detalló que “el trabajo colaborativo es un valor que nos mueve adelante para innovar en el sistema financiero dominicano y este es el resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes, al facilitarles operaciones y transacciones a través de comercios localizados en su comunidad”.

En los subagentes bancarios del BHD León, desde su integración hasta la fecha, se han realizado 5.6 millones de transacciones para un monto total de RD$7,285 millones.

La entidad bancaria ofreció estas informaciones en la segunda convención anual de subagentes bancarios que celebró en Santo Domingo y Santiago, con el objetivo de reconocer y premiar la labor de estos comercios y su contribución en la inclusión financiera.

Dejar respuesta