Tus ventas en un solo Clink; la nueva plataforma pagos y cobros online

0
565

Visanet Dominicana, trae la nueva innovación “Clink” que permitirá a los comercios avanzar en transacciones digitales con una mejor experiencia de forma fácil y segura.

Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de Visanet, explicó que Clink, es un link de cobro y pago en línea con tarjetas, el cual puede ser compartido por las redes sociales, incluir en el bio de Instagram, enviar por Whatsaap, correo electrónico y Facebook, con la finalidad de permitir a los comercios realizar pagos a través de tarjetas de crédito o débito.

El comercio una vez afiliado a este servicio obtiene un acceso online para ver el registro de todos los clientes, dashboard de las ventas realizadas, cancelar, confirmar o reenviar un link entre otros.

Báez añadió que, el auge de las plataformas digitales ha otorgado mejor experiencia al consumidor para realizar sus compras, llevando a que los negocios incorporen algún nivel de conveniencia a su cliente utilizando diferentes alternativas como: Rentar equipos móviles para pagos con tarjeta a domicilio, uso de transferencias, portales informativos y cuentas de Instagram que permiten referir precios entre otros.

Destacó que Clink es un servicio de VisaNet Dominicana integrado a través de CyberSource, empresa dedicada 100% a pagos electrónicos y utilizará el método de autenticación de 3D secure provisto por la plataforma.

Una novedad de este servicio que lanzamos es que pagas si vendes, sin la necesidad de cuentas ni esperas, desde tus redes o WhatsApp. Hemos simplificado el modelo de negocios; sin rentas y sin tarifas de integración. A una tasa de comisión única, tomando en cuenta el incremento de valor que esto aporta a los comercios

Para activar Clink, los comercios podrán entrar en afiliate.visanet.com.do, de forma fácil, completar sus solicitudes de forma digital sin la necesidad de asistencia, adjunta sus documentos y ser contactado para dicha activación.

Dejar respuesta