Banco Popular ofrece charla sobre gestión del cambio a clientes empresariales

0
651

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano celebró un encuentro con más de 130 clientes empresariales, en el que se les ofreció la conferencia «Herramientas para empresas en entornos de cambio», impartida por el experto internacional en gestión de cambio Julio Zelaya.

En su disertación, el conferenciante compartió con la audiencia consejos para adoptar nuevos modelos empresariales más flexibles, que permitan a las compañías seguir avanzando hacia la era digital, pues ese es el camino de transformación para lograr entidades más productivas y eficientes en un escenario de constantes cambios e innovaciones como el actual.

Julio Zelaya ha asesorado más de 150 organizaciones a nivel internacional. Es un reconocido coach y también autor de los libros «Catalyst: Gestión del Cambio y Transformación», donde comparte herramientas que ayudan a gestionar mejor los cambios organizacionales, y «Travesía: El Poder del Emprender», en el que expone las mejores prácticas empleadas por organizaciones de distintos países para alcanzar y sostener excelentes resultados a lo largo del tiempo.

Modelo de atención Banca 360

En este sentido, durante el encuentro, los asistentes conocieron también detalles de la plataforma Banca 360, orientada a dar respuesta a las necesidades del segmento de empresas y corporaciones del Banco Popular.

Este es un modelo de atención integrada, que pone a disposición de los clientes empresariales un equipo de gerentes y expertos con acceso a las mejores prácticas y tecnologías a nivel mundial, así como un portafolio de soluciones y productos financieros sofisticados, junto con el respaldo que brindan los servicios de otras filiales del Grupo Popular.

Banca 360 permite que las empresas dominicanas puedan expandir sus operaciones y realizar sus negocios, apoyándose en productos competitivos y en la ventaja que ofrecen los canales digitales del Popular.

En nombre de la organización financiera, su vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, Luis E. Espínola, manifestó a los empresarios asistentes que «cada herramienta de Banca 360 tiene el objetivo de lograr incrementar sus niveles de competitividad para que sus empresas ganen participación en sus respectivos sectores. Mayores niveles de eficiencia operativa significan mayor disponibilidad de recursos y tiempo, que pueden dedicar en procura de fidelizar a sus clientes y fortalecer su proyección como marca de referencia».

Dejar respuesta