Gold Data inicia operaciones en República Dominicana

0
576

La nueva empresa de telecomunicaciones Gold Data se instaló en la República Dominicana confiada en su propia infraestructura de red y en sus amplias relaciones internacionales para proveer soluciones de redes de datos internacionales.

Gold Data es la única red en América Latina que funciona con sus propios anillos de fibra terrestre combinados con una extensa interconexión de red y capacidades en más de once (11) sistemas de cable submarino que interconectan la región. Esto les permite asegurar una reducción en los tiempos de afección de los servicios brindados, garantizando los más altos niveles de disponibilidad para todos los sectores del mercado corporativo con los que están colaborando en las distintas industrias.

Con la presencia del presidente de la compañía, Justo Valladares, y el gerente general de la empresa del mismo grupo en Panamá, Axael Arteaga, dejaron formalmente inauguradas las oficinas de la empresa y el inicio de las relaciones comerciales en el país.

En la actualidad, la empresa tiene sus oficinas principales en Miami, y operaciones directas corriendo en Costa Rica, Panamá, Venezuela y México. Gold Data provee servicios de conectividad por toda América Latina interconectando más de 156 puntos de presencia y 28 de los principales Data Centers de la región.

Por su lado, el gerente Comercial de Gold Data RD, Albert Ventura, aseguró que con los buenos precios, servicios, agilidad y calidad de atención a clientes que caracterizan a la empresa, estarán rápidamente calando como una de las principales opciones de servicios en el mercado Corporativo y Gubernamental de República Dominicana.

Dejar respuesta