APAP lanza ‘App’ para programa de fidelidad

APAP lanza ‘App’ para programa de fidelidad

SANTO DOMINGO.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) junto con ejecutivos de Visa presentaron la nueva plataforma para el canje del programa de lealtad Ceritos APAP, a través de la aplicación móvil denominada “My Rewards”.

Esta aplicación ofrece a los clientes una forma digital de canjear los ceritos acumulados en sus tarjetas de crédito de APAP para la compra de boletos aéreos, reserva de hoteles y actividades turísticas.

La directora de medios de pagos de APAP, Alina Victorio, resaltó que “esta iniciativa forma parte del plan de la entidad de fortalecer de manera continua la propuesta de valor para nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores que generen un mayor acceso y simplicidad, así como mejores beneficios al momento del pago”.

“My Rewards” además de ser una plataforma multimarca, permite crear una experiencia integrada donde el cliente puede acceder y utilizar sus ceritos desde cualquier lugar del mundo, a través de varios canales que incluye: “App”, web, chat y llamada.

“Esta plataforma también ofrece otros beneficios, como cambios de reserva”, dijo.

Share