Subagentes bancarios Adopem Express movilizaron 600 millones 2019

0
574

Los subagentes bancarios Adopem Express movilizaron RD$574,659,762.43 en 187,427 operaciones efectuadas en el período enero- noviembre 2019, en sus 200 representantes a nivel nacional.

La información la ofreció la presidente ejecutiva de Banco Adopem, Mercedes Canalda de Beras-Goico en el marco del 6to Encuentro Anual de Subagentes Bancarios.

El evento tuvo como tema “Soluciones Sostenible de Adaptación al Cambio Climático”, donde técnicos de Fundación REDDOM realizaron una charla- taller para todos los representantes de Adopem Express, bajo el marco del proyecto implementado por el Banco Adopem con el apoyo financiero del Centro Técnico Agrícola y Rural (CTA).

En sus palabras de bienvenida, Canalda de Beras-Goico indicó que a través de Adopem Express se desarrolla una institución bancaria con mayor grado de inclusión, porque “nos desplazamos a donde está el cliente, con la misma garantía de una oficina convencional y en nuestro caso, en todo el país.”

También participó Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones de la entidad, con el tema “Principales desafíos y beneficios de los representantes de los Subagentes Bancarios Adopem Express”.

En su intervención manifestó que el crecimiento de las transacciones y el volumen económico que envolvieron esas operaciones son debido a la gran confianza de los ciudadanos al usar ese canal por la seguridad que representa.

Dejar respuesta