Superintendencia de Bancos desarrolla actividades en conmemoración de su 73 aniversario

0
416

La Superintendencia de Bancos realizó un programa de actividades en conmemoración de su 73 aniversario, que incluyó un acto de izamiento de las banderas Nacional e institucional en la explanada frontal de su sede.

El evento, al que asistieron colaboradores de distintos departamentos, estuvo encabezado por el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., y el intendente, Julio Caminero, quienes izaron las banderas Nacional e institucional, respectivamente. Portaron las banderas en sus hombros la subdirectora de Comunicaciones, Lery Laura Piña, y la directora del departamento Legal de la SIB, Luz Marte.

El acto contó con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía Nacional, que interpretó el Himno Nacional.

El Superintendente emitió un breve discurso a los colaboradores desde el salón multiusos de la institución, en el que resaltó el valor del equipo que conforma la SIB, “…la fortaleza de todos ustedes, su talento, su competencia, pero también su integridad y compromiso son la más excelente combinación para desarrollar una gestión de la que todos, desde ya, debemos sentirnos orgullosos”.

Durante su alocución, informó que debido a la nueva forma de contacto social y la realidad económica que está viviendo el país, la celebración del aniversario es modesta y que hoy, más que nunca, estamos obligados a ser prudentes en el gasto.

En el marco de la actividad fueron reconocidos colaboradores de varios departamentos por su antigüedad en la Superintendencia de Bancos, profesionales con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la institución.

Dejar respuesta