Tiendas virtuales: alternativa de negocios en tiempos de Covid-19

0
488

En tiempo de pandemia, como la del Covid-19, la adecuación de lo presencial a lo virtual no solo ha tocado el ámbito educativo y social sino también la economía; cambios que marcarán un antes y después en el comercio.

El comercio electrónico, que en principio generaba desconfianza en la población mundial, hoy es la solución para evadir las largas filas en supermercados, farmacias, bancos, entre otros centros comerciales. Los principales compradores son los jóvenes.

Las restricciones que el mundo ha experimentado a fin de evitar el contagio de la Covid-19 aceleró la virtualidad en el diario vivir de los seres humanos, lo que resulta beneficioso para comerciantes que han desarrollado su nivel de creatividad a través de las tiendas virtuales, su principal fuente de empleo.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos generalmente a través de una agencia de envíos.

Dejar respuesta