Obtiene Alpha Inversiones Bronce en Premios Effie

0
260

La campaña Valla Reusable se lanzó en abril del pasado año 2019 a partir de la transformación de una primera valla publicitaria de Alpha Inversiones en más de 1,000 fundas reusables. 

Santo Domingo. La empresa de servicios de intermediación de valores Alpha Inversiones, recibió el galardón de Bronce en la categoría “Bajo Presupuesto” en la más reciente entrega de los Premios Effie República Dominicana, por su iniciativa “Valla Reusable”, proyecto que recicla vallas publicitarias para ser convertidas en materiales reusables, tales como fundas, mochilas y estuches. 

De igual forma, con esta iniciativa Alpha Inversiones logró obtener la posición de finalista en la categoría “Finanzas”, al igual que su campaña publicitaria disruptiva “La cuenta del tiempo”, proyecto que invitó a las personas a alcanzar sus metas a través del mercado de valores, permitiendo que dediquen más tiempo a las cosas realmente importantes como la familia, el crecimiento profesional y personal, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos por haber sido reconocidos en los prestigios premios Effie, la campaña Valla Reusable la ideamos con el propósito de aportar con nuestra labor de responsabilidad social y contribuir con el medio ambiente para evitar un impacto negativo en nuestro entorno”, expresó Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones.

Por su lado, la gerente de Mercadeo de Alpha Inversiones, Aurora Viñas enfatizó que, esta campaña es una forma de demostrar que la inversión transforma, inspira e impacta. “Logramos generar un cambio en la forma en que disponemos de los residuos plásticos. Desde Alpha deseamos seguir impulsando esta iniciativa, para convertirla en un proyecto aún más ambicioso”, puntualizó.

La campaña Valla Reusable se lanzó en abril del pasado año 2019 a partir de la transformación de una primera valla publicitaria de Alpha Inversiones en más de 1,000 fundas reusables. Con la suma de otras empresas al proyecto, a la fecha ha logrado reciclar más de 120,000 pies cuadrados de vallas, equivalente a más de 2 campos de fútbol profesional, produciendo con ellas más de 10,400 fundas reusables.

Alpha Inversiones: es una empresa de servicios de intermediación financiera, posicionada como un destacado referente en el mercado de valores de la República Dominicana. Actualmente, ocupa el puesto de bolsa de más impulso en el país, cerrando el 2020 entre los tres primeros lugares en patrimonio, activos y resultados netos.