APAP y Visa lanzan servicio de recepción de remesas en tarjetas de débito

0
345

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), en alianza con Visa Internacional, lanzó el servicio de Fondos Rápidos de Visa, el cual integrará el servicio de remesas a través de MoneyGram para beneficios con tarjetas de débito de ambas firmas, convirtiéndose en la primera entidad financiera en integrar este servicio en el país.

El nuevo servicio, permitirá la recepción de depósitos desde Estados Unidos en un tiempo de 30 minutos o menos, directamente a la tarjeta de débito Visa APAP del beneficiario.

“En el mundo conectado en que vivimos, transferir dinero debería ser tan simple y habitual como enviar un mensaje de texto”, expresó Sofía Antor, gerente general Visa República Dominicana.

De su lado, Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de APAP enfatizó que, “en APAP integramos servicios financieros inclusivos y sostenibles que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros socios-ahorrantes y clientes, por eso, hemos incorporado esta nueva opción para que puedan recibir y manejar sus remesas de forma más fácil”.