Promerica presenta servicio corporativo de Pagos Referenciados

0
301

Con el propósito de brindar una alternativa rápida y fácil a clientes empresariales, Banco Promerica presentó el servicio corporativo de Pagos Referenciados, que facilitará la recaudación de pagos a través de más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional, permitiendo recibir un crédito directo y al instante en su cuenta.

De su lado, el presidente ejecutivo de Banco Promerica, Carlos Julio Camilo, indicó que el nuevo formato beneficiará a clientes empresariales y a empresas al momento de realizar cualquier tipo de pago en prácticamente toda la geografía nacional, con tan solo el nombre y el número de referencia.

Además, los clientes tendrán la ventaja de realizar pagos a sus tarjetas de crédito, CrediPlus o préstamos en su estafeta más cercana de PagaTodo.

“Con la inclusión de esta funcionalidad, queremos que nuestros clientes actuales y potenciales vean a Banco Promerica como un banco que piensa en ellos y que entiende sus necesidades, motivo por el cual creamos productos dirigidos a dicho segmento”, puntualizó Camilo.