Es Castellana 55 nueva apuesta flex offices en corazón financiero Madrid

0
451

La céntrica arteria madrileña es donde abrirá sus puertas el nuevo espacio del operador español líder en espacios de trabajo flexible y coworking First Workplaces.

Castellana First, nombre que lleva esta iniciativa, amplía la oferta de oficinas flex en el eje de Castellana, zona que vuelve a registrar en plena capital un crecimiento que se acerca ya a los datos prepandemia.

El nuevo espacio, décimo del operador y propiedad del Grupo Catalana Occidente, estará ubicado en el número 55 del Paseo de la Castellana, en un edificio histórico que data de 1920 y que es uno de los más representativos de la zona. 

Sus 5625m2 de superficie distribuidos en 7 plantas de oficina, jardín interior y 27 plazas de garaje responden a la creciente demanda de empresas que buscan espacios flexibles y satélites en el distrito financiero madrileño para ubicar sus equipos. 

Este proyecto, además, se suma a la próxima apertura de otro que dará que hablar en Barcelona: el espacio coworking de la Torre Realia.

“El centro de las ciudades sigue siendo la principal elección de las empresas líderes y más innovadoras que buscan tanto representatividad como retener talento, además de poder capitalizar en nuestro modelo la experiencia y solidez del Grupo Catalana Occidente”, afirma Oscar García Toledo, CEO y fundador de First Workplaces.  

Sobre First Workplaces

First Workplaces es el referente independiente del sector del Flex-Office en España. Cuenta con más de 12 años de experiencia en la operación de espacios de trabajo y servicios personalizados para empresas que buscan un entorno en el que desarrollar su actividad. Cuenta ya con más de 25.000 m2 de oficinas repartidas entre Madrid donde cuenta con seis espacios, tres en Barcelona y uno en Málaga. Desde su creación en 2009 es el Flex-Space líder en clientes corporativos nacionales e internacionales.

Dejar respuesta