Consolida crecimiento en energías fotovoltaicas nivel mundial

0
371

Bogotá, diciembre de 2021. Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China), como parte del proceso de expansión, anunció que fue elegido para suministrar 2 MW de módulos solares fotovoltaicos para el desarrollo de un proyecto solar montado en suelo, situado en Riesa, Alemania.

Esta implementación en el país bávaro fue desarrollada por SEB GmbH & Co. KG, financiado por el BANK IM BISTUM ESSEN eG, y será construido por Solwave Power Plants GmbH, quién se encargará de la instalación y los detalles de este proyecto.

«Estamos encantados de suministrar nuestros módulos solares de alta calidad al proyecto de SEB, agradecemos mucho la confianza y la elección de nuestro socio. Yingli Solar contribuirá con sus mejores esfuerzos a apoyar el desarrollo global de las energías renovables», señaló Allen Geng, Director General de Yingli International Sales Company.

Los módulos elegidos para este proyecto han sido los mono bifaciales de 450w, con una alta calidad y fiabilidad. Este desarrollo fotovoltaico una vez completado, será la mayor instalación bifacial de Riesa, y proporcionará energía renovable a más de 1000 hogares.

«Estamos muy contentos de contar de nuevo con Yingli Solar como proveedor de módulos para el proyecto, Solwave ha estado cooperando con éxito con Yingli durante varios años, muchos de los proyectos que construimos fueron con módulos de Yingli Solar. Yingli es un socio de confianza por la calidad fiable de los módulos y el servicio profesional», señaló Martin Pfaff, director general de Solwave.

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China) (www.yingli.com) es uno de los principales fabricantes de paneles fotovoltaicos, con más de 24 GW de módulos instalados en todo el mundo. En agosto de 2012, Yingli Green Energy alcanzó una capacidad de producción integrada verticalmente de 2.450 MW al año, convirtiéndolo en uno de los mayores fabricantes fotovoltaicos del mundo, en términos de capacidad productiva. Se convirtió, asimismo, en el principal suministrador de módulos solares por ventas y pedidos en el primer trimestre desde 2012. De acuerdo con algunos analistas, Yingli Green Energy seguramente se convierta en el suministrador líder de módulos, en términos anuales en 2022.

Dejar respuesta