Gobernador Valdez Albizu y esposa ofrecen cena de gala en honor de los miembros de la Junta Monetaria

0
795

Santo Domingo, República Dominicana. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y presidente de la Junta Monetaria, Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal del Club de Empleados del Banco Central, contó con la presencia de los miembros ex oficio de la Junta Monetaria, José Vicente Dubocq, ministro de Hacienda, y Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos; así como de los miembros Ricardo Rojas León, Arturo Martínez Moya, Eduardo Tejera, Sergia Elena Mejía de Séliman, Julio Llibre y José Manuel Mallén.

Asistieron también la vicegobernadora del Banco Central, Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente, Ervin Novas Bello, y la secretaria de la Junta Monetaria, Norma Molina.

Al pronunciar un breve discurso de bienvenida, Valdez Albizu valoró el apoyo de los miembros de la honorable Junta Monetaria, así como el esfuerzo de los funcionarios y empleados del Banco Central, para la recuperación de la economía dominicana, luego de los efectos provocados por la pandemia.

El gobernador deseó salud y bendiciones a todos los invitados y los motivó a continuar trabajando por el desarrollo del país y el bienestar de la familia dominicana, augurando un 2022 de crecimiento y estabilidad. De su lado, el señor José Manuel Mallén expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los miembros de la Junta Monetaria.

Dejar respuesta