Valdez Albizu recibe reconocimiento por sus servicios a la nación por parte de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias

0
289

Santo Domingo. República Dominicana. – El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió al presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Pablo Uribe, quien le hizo obsequio de un Escudo Nacional en holografía y de una medalla del Cacique Enriquillo, en reconocimiento por sus servicios a la nación, los cuales, según expresó Uribe, ‘han significado uno de los más importantes aportes a la estabilidad, la tranquilidad y el crecimiento de la República Dominicana en momentos difíciles para el país’.

Valdez Albizu agradeció muy sinceramente el presente a la CPEP, significando que cada uno de sus pasos y decisiones ‘han ido encaminados durante todos los años de mi ejercicio profesional en el Banco Central a salvaguardar la estabilidad, el crecimiento, el poder adquisitivo y la fe en el futuro de las familias y de todo el entorno productivo de la nación’.

El gobernador señaló que ‘el patriotismo es una virtud cívica y personal que engrandece a cada dominicano, y desde el Banco Central lo hemos expresado así en la labor diaria que realizan los bancentralianos, como una muestra de sentimiento y amor a la Republica Dominicana, además de estar presente en numerosas actividades públicas de la institución’.

El señor Uribe agradeció al gobernador su esfuerzo, el cual ha resultado en una exitosa conducción de la economía, a lo que Valdez Albizu respondió que el compromiso del Banco Central seguirá firme en lo sucesivo por facilitar el crecimiento de la República Dominicana, y manteniendo un liderazgo en la región que convierte al país en un destino de inversiones que tenderán a crecer todavía más en los próximos años.

Dejar respuesta