Ofrece Banreservas cóctel Navidad clientes zona metropolitana

0
261

A la actividad asistieron empresarios, funcionarios públicos y ejecutivos de la entidad bancaria

El Banco de Reservas agradeció a sus clientes empresariales y corporativos su confianza y su lealtad, así como su contribución para que la entidad financiera alcanzara importantes hitos en 2023.

En el tradicional coctel de cierre de año, el subadministrador de Negocios de Banreservas, Ysidro García, en representación del administrador general, Samuel Pereyra, reconoció el aporte de los clientes que eligen esa entidad financiera para gestionar sus compañías.

“En el Banco de Reservas estamos sumamente interesados en servirles cada vez mejor, apoyarlos en sus empresas y actividades productivas, ser los fieles amigos que hemos sido por más de 82 años, a todo lo largo y ancho de la geografía nacional; para esos fines, hemos mejorado nuestra plataforma tecnológica, ampliando nuestras estructuras administrativas y de negocios “, dijo García.

Mencionó entre los éxitos del año a las recientes oficinas de representación del banco en Miami, Madrid y Nueva York, y la cifra histórica de 500 mil millones de pesos en su cartera de crédito. Además, las primeras Oficinas Dual, en Santo Domingo y Punta Cana, y el trillón de millones de pesos en activos, siendo la única entidad financiera del país en obtener tan significativo resultado.

La actividad estuvo encabezada por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, quienes estuvieron acompañados, además, por el subadministrador administrativo, José Manuel Almonte, miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de negocios de la institución financiera.

El encuentro se efectuó en el restaurante Larimar, en la Torre Altri Tempi, donde se creó una atmósfera especial de Navidad.

Dejar respuesta