Tecnología de pago sin contacto se apodera de la Copa del Mundo

Tecnología de pago sin contacto se apodera de la Copa del Mundo

MOSCÚ. Visa (NYSE: V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA, dio a conocer hoy un análisis de los gastos dentro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ desde el partido inaugural, el 14 de junio, hasta las semifinales, el 11 de julio. Los datos destacan la adopción cada vez

mayor por los consumidores de las tecnologías de pago innovadoras, ya que el 50 % de las compras con Visa en los estadios del campeonato se realizó con transacciones sin contacto, incluidos dispositivos móviles y portátiles, y tarjetas.

En promedio, los titulares de tarjetas Visa gastaron 1408 rublos (aproximadamente 23 USD) por transacción dentro de los estadios durante todo el campeonato, y fueron los fanáticos de Rusia quienes más gastaron, seguidos por los de Estados Unidos y México, respectivamente. En promedio, el mayor número de compras individuales se registró en productos dentro de los estadios (4200 rublos; aproximadamente 68 USD), en productos de la Fan Fest (celebración de los fanáticos) (3300 rublos; aproximadamente 53 USD), y en alimentos y bebidas dentro de los estadios (800 rublos; aproximadamente 13 USD).

“Los patrocinios de Visa nos permiten mostrar las últimas innovaciones en pagos en un escenario global”, comentó Lynne Biggar, directora de Comercialización y Comunicaciones de Visa Inc. “Los datos que reflejan los gastos de los titulares de tarjetas Visa durante la Copa Mundial de la FIFA™ ilustran el crecimiento de los pagos sin contacto en Rusia y la confianza de los fanáticos en los pagos seguros y rápidos para no perder tanto tiempo haciendo fila, y pasar más tiempo enfocados en el campo de juego”.

Share