Global Alliance for Banking on Values supera 50 miembros y recibe nuevos componentes y socios apoyo

0
883

ZEIST, PAÍSES BAJOS: En el segundo trimestre de 2018, nueve años después de que la Global Alliance for Banking on Values fuese fundada por tres bancos pioneros con un total de nueve afiliados, pasamos el objetivo de los 50 miembros y damos la bienvenida oficial a siete nuevos socios comprometidos con el movimiento #BankingOnValues.

Los nuevos miembros que pasan a formar parte de la GABV y el movimiento #BankingOnValues son:

  • Banco Popular de Honduras http://bancopopular.hn (Honduras)
  • CARD Bank https://cardbankph.com/ (Filipinas)
  • Charity Bank https://charitybank.org/ (Reino Unido)
  • Cooperative Bank of Karditsa http://www.bankofkarditsa.gr/ . (Grecia)
  • Dai-Ichi-Kangyo (DKC) Credit Union www.dkb.co.jp (Japón)
  • ESAF Small Finance Bank https://www.esafbank.com/ (India)
  • Umweltbank https://www.umweltbank.de/ (Alemania)

Asimismo, nos complace anunciar los nuevos socios estratégicos que se unieron a la alianza el pasado trimestre: CARE International, The Institute for Social Banking (ISB) y Fundación Avina.

A finales de junio de 2018, la familia de la GABV está compuesta oficialmente por 54 miembros de pleno derecho y 10 socios de apoyo.

El Dr. Marcos Eguiguren, Presidente Ejecutivo de la GABV, celebró los últimos éxitos: «En este punto, estoy muy contento de ver que la GABV se ha convertido en una verdadera alianza global, albergando más de 50 miembros de todo el mundo. Llegar a este objetivo y superarlo es realmente increíble. Me alegra ver el crecimiento del número de socios de apoyo que trabajarán con nosotros para conseguir un sistema financiero más sano. Con cada miembro que se une a nuestro movimiento, ganamos una perspectiva y conocimiento únicos sobre cómo utilizar las finanzas para generar un impacto económico, social y medioambiental positivo para las personas, organizaciones y comunidades a las que servimos. Seguimos siendo ejemplos a seguir para el cambio gracias a que educamos e influenciamos a otras instituciones financieras para que adopten el enfoque del “triple resultado” y ayuden a los clientes y consumidores a hacer buenas elecciones.»

Sobre la GABV

La Global Alliance for Banking on Values es una organización sin ánimo de lucro y una red independiente de bancos y cooperativas bancarias. Comparten la misión de utilizar las finanzas para llevar a cabo un desarrollo económico, social y medioambiental sostenible. Fundada en 2009, la GABV está compuesta por 54 miembros de pleno derecho y 10 socios de apoyo, que desarrollan su actividad en países de Asia, África, Australia, Latinoamérica, Norteamérica y Europa. En total, estamos a disposición de cerca de 50 millones de clientes, contamos con 163.4 mil millones de dólares de activos combinados bajo gestión, y nos apoyan casi 60,000 trabajadores. Más información sobre la GABV, conoce a todos nuestros miembros y descubre cómo trabajamos para construir un movimiento en constante crecimiento, global y basado en la banca en valores.

Dejar respuesta