Nuevamente exitosa EXPO DOMINICANA de negocios en MIAMI

0
1032
Fabiola Paz, de Cartridge World Miami, feliz ganadora de un fin de semana por tres días y dos noches, con desayuno incluido, en el exclusivo Westin Punta Cana, posa junto a Pedro Diaz Ballester, Rosanna Hilario Medina, Manuel Garcia Denis, Fernando Escobar y Felipe Lopez.

Próxima versión será diciembre 6 en el Florida Panthers Stadium, Broward

Miami, Florida, noviembre 2018. – La promoción de oportunidades de negocios en los Estados Unidos, de la Republica Dominicana, continua en dinámico esfuerzo con el objetivo de aumentar el transporte y comercio internacional, turismo, bienes raíces, otras diversas áreas de negocios, y proyectos de desarrollo.

A esos fines, la DOMINICAN INTERNATIONAL BUSINESS & TOURISM FEDERATION, Inc. (Federacion Dominicana Internacional de Negocios & Turismo, conocida también como la Camara Dominicana de Comercio Internacional), con el apoyo del Consulado General Dominicano en Miami, y el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, celebro en el marco de Expo Miami 2018, de la Doral Chamber of Commerce, el pasado martes 30 de octubre, su exitosa “Expo Dominicana de Negocios, Turismo & Bienes Raíces”, en los salones del hotel Intercontinental de la ciudad de Doral, Florida, enfocada al blanco de público de esa ciudad, como de todo el condado Miami-Dade.

Pedro Diaz Ballester, presidente de la FEDERACION Internacional, destaco la conveniencia de este tipo de eventos, pues permite a miles de residentes y visitantes acá, tener contacto directo con directivos y miembros de la organización, como con demás expositores relacionados con la República Dominicana.

De igual manera, resalto la autorización del Consul General, Miguel Angel Rodriguez, para participación del Consulado, cuyo stand estuvo atendida por los altos funcionarios del área comercial, Vicecónsules Ruben Morel y Luis Fernandez, quienes suministraron actualizada información oficial a varios asistentes.

De igual manera, por expresas instrucciones de su Directora para EUA, Wendy Justo, el stand de la Oficina de Turismo en Miami, atendido por Cristina Rodriguez y Gina Cabral, estuvo constantemente visitado, recibiendo material e informaciones de interés. Se destacaron también Caribtrans, Gus Machado Ford, firmas muy ligadas e identificadas con la Republica Dominicana, The Ballester Business Group, De Negocios Bienes Raíces e Inversiones, Multimedios El Mundo de los Negocios, Ron Barcelo, entre otros.

PUNTACANA:

Con el auspicio de Puntacana Resort & Club, se llevó a cabo la rifa de un fin de semana, tres días y dos noches con desayuno incluido, en el exclusivo Westin Punta Cana. La rifa, que concito el mayor atractivo y entusiasmo de todos los presentes, resulto además emotiva, dadas las expresiones de la ganadora, joven ejecutiva de una de las empresas expositoras.

DICIEMBRE 6:

El próximo 6 de diciembre, en igual horario de 2 a 7 pm, se celebrará la siguiente versión de este gran evento, dentro del marco del South Florida Expo & Conference, en coordinación con la Broward County Chamber of Commerce, en esta ocasión en el conocido BB&T Florida Panthers Stadium, de la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, donde reside gran cantidad de dominicanos, así como interesados en el país, de diversas nacionalidades.

La República Dominicana es socio comercial número 1, también de este condado situado norte de Miami, y al sur de West Palm Beach, área también con una gran presencia de los nativos de la patria de Duarte.

Diaz Ballester, destaco también el apoyo de otras Cámaras de Comercio, Asociaciones de Comercio Internacional, áreas gobierno de Florida, Miami, y la República Dominicana, en su objetivo de atraer personas de interés para las relaciones y los negocios, en las Expos.

Formulo Invitación Formal para los interesados en participar como expositores, o asistir, a la próxima Expo, los cuales pueden ser empresas de Broward, West Palm Beach o Miami, así como de New York, de otros estados, como también desde la Republica Dominicana, comunicándose en el (305) 901-6390 o vía: [email protected], para cerrar el año haciendo nuevos contactos y ventas directas.-.

Dejar respuesta