Anuncia Substratum nuevo tipo bolsa criptomoneda

0
718

DELAWARE, – Substratum anuncio el desarrollo de su nueva y revolucionaria bolsa de criptomoneda. Amplify Exchange es una bolsa híbrida –una combinación de bolsa distribuida y descentralizada– con el propósito de proporcionar pasarelas cripto/fiat para las 100 principales criptomonedas en el lanzamiento.

Amplify Exchange tiene un interfaz fácil de usar que los comerciantes de todos los niveles de experiencia pueden usar para comprar y vender importantes criptomonedas directamente de sus cuentas de banco y de crédito. Además, Amplify Exchange permitirá a los usuarios usar criptomonedas para comprar bienes y servicios directamente de comerciantes.

Justin Tabb, el fundador y director ejecutivo de Substratum (SUB), declaró:

«Con gran entusiasmo anuncio la presentación de AMPLIFY EXCHANGE. Desde el día en que inicié Substratum, tenía la visión de construir un ecosistema de productos que funcionaran bien independientemente, pero que fueran realmente excepcionales al usarse todos juntos. Con nuestra Amplify Exchange queríamos dar a todo el mundo, independientemente de su ubicación o de su conocimiento de las criptomonedas, la capacidad de usar y dejar de usar con facilidad criptotokens y criptomonedas. Esto nunca se había hecho. También nos llena de emoción anunciar que los anfitriones de SubstratumNode y los usuarios de CryptoPay se beneficiarán directamente de Amplify Exchange».

Economía de Substratum
Amplify Exchange será el tercer producto en el ecosistema de Substratum, con SubstratumNode y CryptoPay como antecesores. Los nodos de Substratum verificarán transacciones que ocurren en Amplify Exchange, permitiendo a los que operan un SubstratumNode ganar tokens AMPX junto con tokens SUB. Y la criptomoneda comprada en Amplify Exchange estará automáticamente disponible para gastar en una cuenta CryptoPay de usuarios, que les permite comprar bienes y servicios a comercios participantes y donar a organizaciones sin fines de lucro participantes.

Todos los usuarios bienvenidos

Amplify Exchange permitirá a los usuarios que están buscando transacciones rápidas comprar criptomoneda y hacerla aparecer en sus billeteras a la velocidad de una transacción negociada, ofreciendo herramientas de negociación profesional para análisis técnico, alertas de cuentas y negociación, reportes de inversión, herramientas de gestión de cartera e información de impuestos, y más en un interfaz sofisticado.

A través del SubstratumNode y la Amplify Bridgechain, que enlaza las bolsas distribuidas y descentralizadas, Amplify Exchange estará disponible en todo el mundo y permitirá parejas de negociación de moneda fiat a altcoin, lo cual elimina algunas de las cuotas de transacciones y retrasos que existen actualmente para los comerciantes.

Dejar respuesta