Recibe título Líder Global e ubica entre 1000 B2B más importantes Clutch

0
631

MEDELLÍN, Colombia, – PSL anuncio su nombramiento como Líder Global en servicios de TI y Negocios en Clutch por segundo año consecutivo. También fue incluida en el Top 1000 de Clutch, una lista exclusiva de las empresas B2B más importantes a nivel mundial. Ambos honores otorgan un cierre de un año exitoso para PSL, que continúa entregando soluciones de desarrollo de software de talla mundial a clientes de tecnología en Norteamérica.

«En un mercado dominado por compañías de outsourcing, estos proveedores se han convertido en parte del equipo de sus clientes,» comenta Ilse Heine, analista de negocios en Clutch. «Estos líderes no sólo ayudan al funcionamiento de las organizaciones, también son parte integral de la infraestructura de negocio de sus clientes.»

Establecer alianzas que agregan valor y ayudan a crear integración cultural es lo que permite que PSL brinde servicios de clase mundial, cumpliendo su misión de ayudar a las organizaciones, personas y sociedad a ser mejores. Para ello, emplea una serie de programas de entrenamiento e innovación, como PSL Labs, en los que explora y desarrolla tecnologías de punta para generar cambio.

PSL se propone mantener sus altos niveles de servicio al cliente, al tiempo que trabaja para su comunidad a través de iniciativas de responsabilidad social.

Para calcular la calificación y posición de cada compañía, Clutch emplea una metodología sofisticada en la que los resultados se basan en la habilidad de estas para entregar resultados, su presencia en el mercado, experiencias del cliente y reseñas, así como otras medidas cualitativas.

Para más información sobre PSL, visite su sitio web: www.psl.com.co o visite el perfil de PSL Corp en Clutch.

Sobre PSL
PSL es una compañía de desarrollo de software que emplea tecnología de punta para entregar soluciones de talla mundial bajo un modelo nearshoring.

Sobre Clutch
Clutch es la plataforma online cuyo proceso investigativo innovador ayuda a compradores de servicios a identificar compañías cualificadas entre un sinnúmero de proveedores del mercado.

Dejar respuesta