El Banco Central RD iniciará el 25 la VI Semana Económica y Financiera (SEF)

0
845

El Banco Central celebrará desde el lunes 25 de marzo su VI Semana Económica y Financiera (SEF), un acontecimiento cultural y divulgativo perteneciente a su programa de responsabilidad social Aula Central, coordinado con la organización ‘Child and Youth Finance International’, en el marco del evento internacional ‘Global Money Week’.

Esta actividad, en la que participarán 38 instituciones, está dirigida principalmente a niños desde 6 años hasta jóvenes en el último año de bachillerato que cursan estudios en el país, aunque su amplia oferta económica y financiera de gran calidad durante la semana alcanza, además de los centros educacionales del país, a los profesionales del sector financiero y de los medios de comunicación.

La VI Semana Económica y Financiera del Banco Central se celebrará simultáneamente en la Oficina Regional de Santiago para los estudiantes y personas interesadas de esa provincia y la región del Cibao.

Todas las informaciones relacionadas a la SEF se encontrarán en el subportal www.bancetral.gov.do/sefbcrd, en sus cuentas de redes sociales para Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Livestream con el nombre Banco Central RD.

Dejar respuesta