Eligen nuevo presidente del Consejo de Administración de la BVRD

0
691

La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), en su Asamblea General Ordinaria No Anual realizada el pasado 21 de agosto, eligió a Freddy Domínguez como nuevo miembro independiente del Consejo de Administración de la institución y presidente de la misma, mientras que Joel Santos Echavarría, quien hacia la función de presidente interino retornó a su cargo como vicepresidente del Consejo.

Tras su incorporación al Consejo de Administración de la BVRD, Dominguez prometió seguir el desarrollo de la agenda de la entidad y los programas diseñados para el periodo 2018-2022. Además, resaltó su compromiso y agregó que “seguirá trabajando para servir al mercado del país, basado en mejores prácticas, ética e imparcialidad”.

Dominguez estudió economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con un Máster en Economía (Concentración en Moneda, Banca y Crédito) en Ohio State University, entre otros títulos. También ha tenido una larga trayectoria en la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) y en organismos multilaterales y financieros.

Dejar respuesta