Brexit marca el inicio de 8va Semana Dominicana en Reino Unidos

0
568

Londres.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (Britcham) y la embajada dominicana en Londres inauguraron la octava edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido, en medio de los fuertes debates que se libran en el Parlamento británico sobre el acuerdo de salida alcanzado entre primer ministro británico Boris Johnson y la Unión Europea, el cual no logró ser ratificado este fin de semana.

La delegación dominicana está encabezada este año por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó; el nuevo embajador dominicano en Reino Unido, Hugo Guilliani, y el presidente de la Britcham, Leonel Melo.

¿Cómo aprovechará República Dominicana el Brexit, si finalmente se materializa? Ese es uno de los puntos que la Cámara Británica ha estado trabajando desde 2016 y que marcará la agenda de reuniones y de negocios de esta Semana Dominicana en Londres.
El presidente de la Britcham explicó que este año se estructuró la agenda de la Semana Dominicana combinando importantes ruedas de negocios con visitas oficiales a ministros y oficiales británicos que buscan aprovechar al máximo las oportunidades de negocios y los retos que presenta el Brexit.
La VIII Semana Dominicana, que se extenderá hasta el próximo jueves 24 de octubre, busca diversificar los flujos de comercio e inversión entre el Reino Unido y República Dominicana.

Dejar respuesta