Crea Banco Santa Cruz Centro Excelencia Ejecutiva

0
570

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco Santa Cruz informó que tiene en operación su Centro de Excelencia Ejecutiva BSC con el propósito de desarrollar programas formativos enfocados en el reforzamiento de las habilidades, el desarrollo integral y el liderazgo de sus colaboradores.

En dos años de funcionamiento, el centro ha impartido unas 58,448 horas de formación, impactando a más del 90% de la población en las diferentes actividades que desarrollan, informó la institución bancaria en un despacho de prensa. El banco cuenta con más de 1,600 colaboradores.

La institución tiene en vigencia una metodología de capacitación a través de diferentes escuelas, orientadas a cada segmento, que tienen como objetivo principal desarrollar las competencias y proveer las herramientas necesarias a los colaboradores, a fin de fortalecer los conocimientos básicos y generales relacionados a la gestión de sus funcione; estas escuelas cuentan con el aval de PUCMM y el apoyo de importantes casas de estudios locales e internacionales.

“En Banco Santa Cruz estamos convencidos que nuestra gente es un activo de gran importancia para lograr las metas y ejecución de la estrategia de manera efectiva. Es por esto que nos sentimos comprometidos en fomentar el conocimiento y aprendizaje continuo, desarrollando lideres capaces de proporcionar resultados positivos”, dijo Michell Rodríguez, Gerente de Experiencia de Aprendizaje y Desarrollo.

Además, la vicepresidente de Experiencia Colaboradora, Maripily Peralta, agregó que el Centro de Excelencia Ejecutiva tiene como propósito crear programas formativos que se enfocadas en reforzar las habilidades, potenciar el desarrollo integral y liderazgo de los colaboradores.

Acerca del Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 214,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.

Dejar respuesta