Administrador General de Banreservas visita ejecutivos del Banco BHD León

0
626

En el día de ayer, el presidente del Consejo de Administración del Banco BHD León, Luis Molina Achécar y Steven Puig, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, recibieron la visita de Samuel Pereyra, nuevo administrador general del Banco de Reservas, con el objetivo de conversar sobre las relaciones entre ambas entidades.

Durante el encuentro, los ejecutivos debatieron sobre las relaciones entre ambas entidades que han significado soluciones innovadoras para los clientes del sector, entre ellas, la red más amplia de cajeros automáticos, UNARED y la primera plataforma tecnológica para subagentes bancarios, MIRED.

El ingeniero Molina Achécar comunicó que el país necesita de la unidad para salir adelante. Pero eso requiere de la contribución de todos para fortalecer el sistema financiero y mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Por su parte, Samuel Pereyra informó que el encuentro es parte de la agenda de visitas que se realizaran a los principales actores del sistema financiero nacional para contribuir a aunar esfuerzos que contribuyan con el rescate de la economía dominicana.

Destacar que en el 2015, ambas entidades bancarias firmaron un acuerdo donde comparten sociedad en la principal red de subagentes bancarios, Mi Red. Y dos años más tarde lanzaron UNARED, la primera y más grande red unificada de cajeros automáticos propios de República Dominicana, con cobertura nacional.

Dejar respuesta