Presenta Banco LAFISE a Lía nueva asistente virtual

0
1146

SANTO DOMINGO, R.D., Octubre 21, 2020.- Atendiendo a los cambios que han impactado al mundo en los últimos meses, Banco LAFISE presentó su nueva asistente virtual, Lía, con la intención de ofrecer pronta respuesta y asesoría a sus usuarios.

La nueva plataforma es un chatbot que ofrecerá atención las 24 horas de los siete días a los clientes de Banco LAFISE desde Facebook Messenger.

“Hola, soy Lía y vine para asistirte y agilizar tus consultas bancarias”, es la manera en que Lía inicia una conversación, según explicaron ejecutivos de la entidad financiera.

“Toda persona que inicie una conversación a través de la página de Facebook de Banco LAFISE será atendido por Lía, la humana digital del equipo de atención al cliente, quien atenderá consultas como: solicitud de cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, información sobre productos o servicios, Fundación Zamora Terán (proyecto RSC del Grupo Financiero LAFISE), vacantes de empleo, recuperación de usuarios en la banca en línea, status del clima y otras gestiones”, explicó Alberto Mármol, Gerente de Productos.

Asimismo, Sofana Barreto, Coordinadora de Mercadeo y Comunicación agregó que, de esta forma, se podrán agilizar los procesos y recibir la asesoría de Lía para realizar transacciones desde Bancanet, la sucursal en línea, cualquier día a cualquier hora.

El Grupo Financiero LAFISE, con presencia en 12 países del continente americano y una trayectoria de 35 años, ha colocado la innovación y transformación digital como una estrategia para mejorar la experiencia de sus usuarios, especialmente en el contexto global actual. Por eso ahora, desde el lanzamiento de Lía, los usuarios pueden recibir atención personalizada sin salir de casa.

#ConectaConLía

Para más información sobre nuestra nueva asistente virtual, se pueden consultar nuestras redes sociales o iniciar directamente la conversación con Lía, desde la página de Facebook de Banco LAFISE.

Dejar respuesta