Banco Santa Cruz se posiciona en el ranking de mejores empresas para trabajar

Banco Santa Cruz se posiciona en el ranking de mejores empresas para trabajar

Banco Múltiple Santa Cruz forma parte de los diez primeros lugares en las Mejores Empresas para trabajar por Jóvenes Profesionales, de acuerdo con el más reciente ranking Employers for Youth (EFY), único estudio en el mundo enfocado en ese segmento.

La entidad bancaria, miembro de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), acumuló una alta calificación en aspectos como ambiente laboral, reputación, diversidad y cultura.

El posicionamiento de Banco Santa Cruz en el ranking de EFY parte de una encuesta con 90% de confiabilidad en la que participó una muestra de 229 profesionales, entre 29 y 35 años, egresados de las más reconocidas universidades del país.

El estudio EFY fue creado por FirstJob, líder en marca empleadora, atracción y retención de talento joven, que incluye a más de 300 empresas y en el que han participado más de 56.000 jóvenes en Latinoamérica.

Banco Santa Cruz expresó su satisfacción por los resultados del estudio aplicado entre los jóvenes de la institución, quienes representan una proporción importante del total de los colaboradores que hacen posible un servicio financiero eficiente, oportuno, cercano e innovador.

Es un primer punto de partida para el equipo de Experiencia Colaborador de la Institución quien ha realizado un cambio en su estrategia interna y externa en los últimos 3 años para desarrollar su marca empleadora, siendo sus colaboradores los principales embajadores de la Cultura BSC que están desarrollando.

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 214,000 clientes personales y empresariales, desde las 37 sucursales a nivel nacional.

Share