BCRD realiza un acto de reconocimiento al personal de la institución con 20, 25, 30 años o más de antigüedad

0
441

Santo Domingo. República Dominicana. – El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó un acto de reconocimiento del personal que cumplió 20, 25 y 30 años de antigüedad en el BCRD.

El acto, que formó parte de la conmemoración del 74 aniversario del BCRD, se llevó a cabo en el salón principal del auditorio, Jesús María Troncoso Sánchez, respetando las medidas preventivas de la pandemia.

Un total de 79 bancentralianos fueron reconocidos, recibiendo de las manos del propio gobernador Valdez Albizu, así como también de la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres y del gerente, Ervin Novas Bello, una placa personalizada conmemorativa para los de 30 y 25 años, y un pergamino a los de 20 años, para enaltecer el tiempo de su servicio a la institución.

Previamente, el gobernador dirigió unas palabras a los presentes, así como a todos aquellos colaboradores que siguieron virtualmente la ceremonia.

Valdez Albizu expresó con profundo agradecimiento el orgullo de contar en la institución con personas que se han destacado en virtudes como la lealtad, el compromiso y la constancia, las cuales perviven en el BCRD gracias a ellos.

Asimismo, significó que “no existe secreto ni fórmula mágica en lo que realizamos, se trata de la conjunción de todas las cualidades que he mencionado y que hacen del bancentraliano un ser excepcional que despierta la admiración, el respeto y el orgullo de los dominicanos”.

Concluyó felicitando al personal por su exitosa carrera en la institución y recordando una frase del insigne filósofo José Ortega y Gasset: “La lealtad es el camino más corto entre dos corazones”, y ustedes, bancentralianas y bancentralianos galardonados, están y seguirán en nuestros corazones, dijo el gobernador.

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Manuel Taveras Lay; el subgerente general, Frank Montaño, así como subgerentes, asesores, directores, consultores, subdirectores y coordinadores de la institución.

Dejar respuesta