ARTICULO: ¿Trading Diario o Trading de Posición?

0
393

Por: Richard Perry
INFINOX Trading Power

Existen diferentes tipos de estrategias que puede emplear un Trader. El tiempo y la atención necesarios para que el trading sea un éxito, a menudo pueden determinar la estrategia adecuada.

El Day Trading es una estrategia a corto plazo y se considera una forma de trading muy activa. En el otro extremo de la escala se encuentra el trading de posiciones, que ve a los Traders con una visión a largo plazo. Evitando las muchas fluctuaciones en el camino, el Position Trading se considera un enfoque mucho más pasivo del trading.

Las estrategias en un plazo reducido, implican realizar varias operaciones diarias que tienden a cerrarse antes del final de la sesión. Mientras que las estrategias más extensas, pueden reducirse tan solo a cinco o diez operaciones por año y dejarlas en funcionamiento durante semanas/meses a la vez.

Los comerciantes diarios deben ser extremadamente ágiles en sus posiciones. Entrar y salir de las operaciones de forma rápida (en pocos minutos u horas), sin duda requiere mucha atención a los factores a corto plazo que mueven los mercados. Estar atento a los últimos flujos de noticias que mueven el mercado, datos económicos y la comprensión del análisis técnico, es vital para el éxito en el Day Trading.

A menudo, estos Traders negociarán en mercados de divisas de gran liquidez, esto les ayuda a entrar y salir de las operaciones de forma rápida y eficiente, con un deslizamiento mínimo en los precios. Cuando sus ganancias pueden ser determinadas por una pequeña cantidad de ticks o pips, los mercados comerciales con buena liquidez y diferenciales ajustados, son de gran impacto en sus ganancias y pérdidas.

Podríamos resumir que los Day Traders son los que están pegados a sus pantallas durante todo el día, mientras que los Position Traders son los que están en el campo de golf. El trading de posición implica adoptar una visión a más largo plazo de un instrumento. A menudo, la vista está determinada por un análisis fundamental y la detección de tendencias en tiempos más extensos.

Las fluctuaciones de precios a corto plazo se pueden montar como olas en el océano. Siempre que se determine la dirección de la tendencia, el Trader de posición estará feliz de superar la volatilidad.

Hay muchas formas de estrategia que están cubiertas por el copy trading, solo tiene que encontrar el mejor Trader para copiar que se adapte a su estrategia. La copia de trading es posible para cualquier estrategia siempre que la configuración sea una función de trading automática. Este es especialmente el caso de estrategias a muy corto plazo como el Day Trading. Es mucho menos probable que la plataforma de comercio social, donde las posiciones se discuten antes de que el Trader adopte la posición, sea adecuada para el Day Trading.

Para Day Trading, debido a la gran cantidad de operaciones realizadas y al requisito de movimientos rápidos dentro y fuera de las posiciones, solo un sistema de negociación automática puede funcionar. Como siempre, el factor más importante detrás de cualquier estrategia de copia de Trading es encontrar el Trader adecuado para copiar para su estilo de negociación y tolerancia al riesgo.

Acerca de Infinox

INFINOX Capital Ltd es un proveedor global de trading en línea con sede en la City de Londres. Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera, permite a los clientes de todo el Reino Unido, la UE y otros países operar con una amplia gama de activos, desde divisas hasta acciones y materias primas.

Su negocio se basa en la integridad y la confianza, y ofrece a los clientes acceso a una serie de herramientas de inteligencia de mercado, así como productos dinámicos, parámetros de negociación competitivos y un servicio de atención al cliente personalizado de primera calidad. www.infinox.com

Dejar respuesta