Bancos Caribe, Confisa y el BACCA financiarán hasta el 85% del valor del vehículo en autoferia Asocivu 2022

0
449

Con motivo del Día de los Padres, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados realizará su tradicional feria en la que se anunció el respaldo del Banco Caribe, Confisa y el Banco de Ahorro y Crédito del Caribe.

Estas tres entidades anunciaron que tendrán disponibles financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo y los préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.

Al igual que estas entidades, Asocivu también ha confirmado la participación de otros bancos comerciales, así como asociaciones de ahorros y préstamos.

Esta es la trigésima cuarta autoferia de vehículos usados, “Papá Monta’o con Asocivu 2022” que espera una asistencia masiva a pesar de la situación económica vigente y los incrementos de las tasas de interés que registra el mercado.

«En esta edición, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado», expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de Asocivu.

En total estarán exhibiendo más de 3 mil vehículos de diferentes marcas y los modelos más atractivos del mercado automovilístico de la República Dominicana.

Los organizadores han estado informando que el evento se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones Sansouci, iniciando el jueves 28 de julio hasta el lunes 1ro de agosto.

Anteriormente, estas ferias se realizaban en las instalaciones de la Feria Ganadera en el Distrito Nacional, pero durante el último año los organizadores se han mudado hasta Sansouci en Santo Domingo Este.

Dejar respuesta