Banco Popular presenta la campaña institucional “A ritmo Popular”

0
367

Invita a los dominicanos a trabajar unidos para construir un mejor porveni​​r


Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano presentó la campaña institucional “A ritmo Popular», la cual despliega un reconocimiento al trabajo en equipo y a una sociedad que se une para lograr el objetivo común de cumplir los sueños personales y profesionales y, de este modo, hacer posible el avance continuo de toda la nación dominicana.

El comercial institucional, que inicia en el mes patrio de febrero, invita a los dominicanos a seguir siendo un pueblo de firmes propósitos, gente que mira al futuro, acompañada por ese ritmo popular que nos motiva a levantarnos con las ganas de evolucionar y transformar nuestras vidas, afirmando que cada paso que damos juntos marca el ritmo para construir un mejor porvenir.

Precisamente, ese ritmo de la campaña recuerda a sonidos del folclor y transmite una gran energía positiva. El aspecto visual traduce estéticamente dicho ritmo en imágenes que imprimen el dinamismo propio de una sociedad vibrante y en movimiento, donde cada persona contribuye al propósito común de crecer y progresar.

Marileidy Paulino y una sociedad que se transforma

Así, vemos a la medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, iniciar una jornada de entrenamiento con la mente puesta en la próxima meta deportiva a batir en beneficio de la proyección mundial del país. A continuación, se sucede una rápida historia de múltiples escenas, donde diferentes personas en sus lugares de trabajo y de ocio celebran una visión compartida y se ayudan unos a otros para avanzar de la mano.

“A ritmo popular» habla de un país moderno, diverso e inclusivo, que celebra sus logros individuales y colectivos. Por esta razón, la narrativa visual incluye escenas que resaltan la colaboración entre colegas, que fomentan el emprendimiento y la sostenibilidad, que apelan a la inclusión social de personas con discapacidad o rompen estereotipos sobre el rol de la mujer en la fuerza laboral.

Inspiración para dar lo mejor

“El ritmo nos mueve a transformar nuestras vidas y en el Banco Popular, apoyados en un modelo de banca responsable, incentivamos a nuestros clientes a crecer profesional y personalmente, inspirándoles a dar lo mejor de sí con productos y servicios financieros de vanguardia. En nuestros 59 años de operaciones, son cientos de miles las personas, de diferentes generaciones, que han caminado a ritmo de éxito de nuestra mano», expresó el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, al iniciar la campaña.

“A ritmo popular» ha sido fruto del trabajo creativo y de dirección de la agencia de publicidad Cazar3 y la producción del comercial recayó en la empresa audiovisual Kokaleka, acompañados por la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Popular.

Además del comercial de radio y televisión, la campaña cuenta con presencia en medios impresos, diversidad de piezas digitales y despliegue en exteriores en las principales ciudades del país.

Dejar respuesta