Sorteará Scotiabank experiencia exclusiva en Barcelona a clientes

0
499
De izquierda a derecha, Margaret Mora, Marondy Santos, Anna Krohn y Paola Senior
De izquierda a derecha, Margaret Mora, Marondy Santos, Anna Krohn y Paola Senior

Santo Domingo, D.N. Abril 10, 2023. Scotiabank anunció el lanzamiento de la promoción “De gol a gol, tus ahorros y Scotia te llevan a Barcelona”, que permitirá a dos de sus clientes en República Dominicana viajar a esa ciudad junto a un acompañante, para vivir una experiencia memorable y presenciar un partido del FC Barcelona.

De izquierda a derecha, Margaret Mora, Marondy Santos, Anna Krohn y Paola Senior
De izquierda a derecha, Margaret Mora, Marondy Santos, Anna Krohn y Paola Senior

En este concurso, que tiene una vigencia de marzo a mayo 2023, pueden participar tanto los clientes existentes como los nuevos clientes al abrir una cuenta de depósitos (ahorro o corriente, pesos o dólares) a través de los canales digitales. Los clientes también obtienen una oportunidad por cada incremento de mil pesos o su equivalente en dólares que realicen en el balance de sus cuentas. Se elegirán 2 ganadores con su acompañante cada uno. El viaje será pautado una vez sea publicado el calendario de juegos para la temporada 2023-2024.

Rosalia Montero, Julio Baez y Fiordaliza Taveras
Rosalia Montero, Julio Baez y Fiordaliza Taveras

La experiencia es sumamente exclusiva e incluye boletos aéreos de ida y vuelta, hospedaje de 6 días y 5 noches; transporte hacia todas las actividades agendadas; pelotas autografiadas, camisetas enmarcadas y autografiadas; entradas para disfrutar un partido del FC Barcelona contra otro equipo rival y visita guiada al estadio de fútbol y a su museo interactivo. 

De acuerdo con Anna Krohn, directora de Digital, Segmentos y Productos, “en los últimos años el fútbol va ganando cada vez más terreno y popularidad en República Dominicana, debido a la exposición a la Liga Española y otros torneos internacionales que son transmitidos localmente a través de diversos medios”.

“En Scotiabank siempre estamos listos para la gran jugada. Esta promoción es un buen ejemplo de ello y representa una oportunidad única para nuestros clientes, más aún para aquellos que son aficionados al club del Barça”, concluyó.

Para Margaret Mora, directora de Mercadeo de Scotiabank en el país, “aparte de ser una ciudad impresionante, Barcelona es visita obligada para quienes desean vivir experiencias de alto nivel. Con ella nos unen lazos fuertes, dada nuestra estrecha relación con el club FC Barcelona, a partir del acuerdo que tenemos para realizar proyectos sociales en conjunto”.

Scotiabank es el Banco Oficial del FC Barcelona; socio oficial del Club en la región y patrocinador oficial del equipo FC Barcelona Femenino, promoviendo la inclusión y equidad de género dentro y fuera de la cancha. En República Dominicana, uno de los programas que llevan a cabo es la plataforma de fútbol lanzada el pasado año, que busca inculcar en niños, niñas y jóvenes los Valores que promueve ese deporte, como el respeto, trabajo en equipo, integridad y determinación, al tiempo que desarrollan otras habilidades de manera integral.

Más información acerca de las condiciones de esta promoción están disponibles en la página web oficial de Scotiabank: www.do.scotiabank.com.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y más de $1.3 billones en activos (al 31 de enero de 2023), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @Scotiabank.

Con 102 años en el mercado dominicano, el Banco cuenta con un modelo de negocios propio apoyado en la diversificación por geografía, producto y líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium para pequeña y mediana empresa.

Dejar respuesta